Banderas, un sector que está al auge

20 julio, 2021
Banderas, un sector que está al auge

Si hay algo que siempre caracteriza un evento, eso son las banderas. Sin ir más lejos, este fin de semana he visto un montón de ellas. En el acto de Eurovisión todo son banderas, banderitas y flyers. De todos los países europeos y se aprende un montón. Al día siguiente, volví a ver un montón de ellas en la celebración del título de Liga del Atlético de Madrid. En este caso eran rojiblancas y de todas las peñas que tiene el conjunto colchonero.

Por eso, es un negocio que está al alza. Sobre todo porque hay empresas que han sabido encontrar nichos de mercado muy importantes. Otro que me viene a la memoria son los numerosos actos que se celebran de los partidos políticos, y allí nunca faltan las banderas. Vamos hacer un repaso de las banderas personalizadas que puedes encontrar en el mercado para engalanar cualquier evento. Nos ponemos en contacto con Fabrica de Banderas, expertos en pancartas de lona personalizadas, para que nos asesoren en esta materia.

Banderas personalizadas para eventos

Existen ciertos tipos de eventos que es importante identificar con sus propios logos o marca comercial. Para llevar esta imagen de una manera más formal, las banderas personalizadas son ideales, pues las banderas para eventos de este tipo suelen ser mantenidas a modo de exhibición. Pero además, pueden ser una forma de indicar a los asistentes el lugar donde se celebrará el evento.

Banderas personalizadas para partidos de fútbol

Por desgracia, y por culpa de la pandemia no hemos tenido aficionados en los campos, pero el año que viene que ya se podrá, hay que tener una bandera personalizadas para partidos de fútbol. Es el máximo gesto de pasión y orgullo por el deporte rey. Cuando quieras personalizar cualquier bandera de tu equipo de fútbol favorito, a estas le puedes añadir detalles adicionales para hacerla más tuya; puedes agregarle tu nombre para identificarla, el nombre de tu jugador favorito a modo de tributo, o una fecha de algún partido que quieras memorar.

Banderas personalizadas para eventos deportivos

Los eventos deportivos tienen su propia imagen que les otorga identidad visual. Los eventos como los Juegos Olímpicos que ya están a punto de comenzar este verano o la Liga de Campeones de la UEFA tienen sus propias banderas que los representan. Si estas organizando algún tipo de campeonato deportivo, imprimir banderas personalizadas te ayudará a que los asistentes lo reconozcan cada vez que vena el logo del mismo.

Banderas personalizadas para empresas

Por lo general, las empresas tienen sus banderas para que representen su nombre en cualquier evento que estás patrocinan. Si tu empresa patrocina algún evento o proyecto y necesitan una bandera personalizada, aquí puedes crear la tuya.

Banderas personalizadas corporativas

Las banderas personalizadas corporativas pueden representar los artículos; a modo de publicidad, es importante que los productos sean mostrados en banderas para que sean visibles y apreciados para todos. Son muchas las asociaciones que las tienen que tener como marca identificativa.

Banderas personalizadas para universidades

Y cuando se trata de mostrar el orgullo y el sentido de pertenencia que se tiene hacia una institución o universidad, las banderas personalizadas son la opción perfecta. Llevar una bandera o exhibirla con el logo de una universidad demuestra el respeto que se tiene hacia ella.

El mundo on line

Y lo mejor de todo, es que el mundo de las banderas, lejos de mirar hacia otro lado con las nuevas tecnologías han sabido amoldarse a ellas. Empresas como Fabrica de Banderas ha apostado por ponerlo muy sencillo y fácil. La creación de banderas personalizadas es un proceso que puedes hacer en poco tiempo en una página web. Si quieres crear banderas personalizadas online, debes escoger el tipo de producto que quieres.

  • Banderas personalizadas 80 gr: son económicas y con una costura simple.

 

  • Banderas personalizadas 110 gr: ideales para mantenerse y exhibirse en exteriores.

 

  • Banderas personalizadas ignífugas: de 110 gr, estas banderas cuentan con un tratamiento anti-fuego que les da un certificado B1.

Al seleccionar cualquiera de las tres opciones, debes escoger la medida en que quieres tus banderas. Las medidas son las que determinan si las banderas son cuadradas, rectangulares, si su orientación es vertical u horizontal y demás características. Seguido de esto debes seleccionar el tipo de acabado para cada uno de los lados de las banderas y sus esquinas. Luego, es el momento de cargar la imagen que irá impresa en las banderas.

Estas banderas pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores sin ninguna preocupación. El poliéster está capacitado para soportar los rayos UVA del sol, lo que hace que nuestras banderas sean menos propensas a desgastarse y/o deteriorarse con el paso del tiempo por los factores del ambiente.

Ya has visto todo el juego que puede dar una bandera. Ahora solo es cuestión de elegir unos colores bonitos y hacerla cuanto más grande, mejor.

Deja una respuesta