Lo que te dice la web de tus proveedores

17 diciembre, 2019
Lo que te dice la web de tus proveedores

Como empresa fabricante y distribuidora de moda, es probable que a veces no tengas referencia exacta previa de los proveedores que te van a servir los productos y materiales para la fabricación de ropa y complementos, empresas textiles en su mayoría, proveedores de tejidos y materiales sintéticos y diferentes elementos necesarios para la fabricación y confección de tu línea de moda. Evaluar la calidad de estos proveedores y sus mercancías es clave para ofrecer un buen producto que en este caso irá unido a un buen diseño, una magnífica confección y un merchandising optimizado en el que se medirán todas la variables: Localización de las tiendas, decoración e interiorismo, escaparatismo, campaña publicitaria en distintos medios, Marketing Online, redes sociales, etc.

Las páginas web de tus posibles proveedores siempre te darán una primera impresión, son como la tarjeta de visita de la que podrás disponer con un simple click, por eso es tan importante el diseño de la misma, su facilidad de acceso y navegación, su impacto visual.

Así, te harás una primera idea de quién te va a servir esas telas tan especiales, cómo se diseñan y producen los estampados, qué sistemas se utilizan, qué tipo de pigmentos se usan en las estampaciones, con qué equipo humano cuentan, dónde tienen su fábrica, qué medios utilizan para el envío de los textiles, que controles de calidad aplican, y si en su política empresarial se incluye expresamente el respeto al medioambiente.

Estas preguntas también se las harán los posibles clientes que te vean a través de tu página web ¿Crees que necesita una cambio en su diseño, es usable, intuitiva, dinámica, atractiva en cuanto a imágenes, textos, contenido multimedia…?

Algunas ideas para mejorar y optimizar una página web

Mejorar la página web como estrategia de marketing digital es una de las herramientas básicas, junto con el posicionamiento SEO, para que seamos mucho más visibles. Se deberá aplicar para ello el dinamismo propio de los buscadores, estando al día en las modificaciones aplicadas a los algoritmos que rigen en los motores de búsqueda.

Los profesionales que contrates para optimizar el diseño de tu página web deberán gestionar eficazmente el sitio web donde se aloje, escogerán un dominio que posicione bien tu keyword e identifique tu marca. La página web deberá poder ser visualizada desde cualquier dispositivo, es decir responsive o adaptativa. Deberán evitarse los textos demasiado densos o que haya música automática, lo cual está penalizado por los buscadores. No deben duplicarse las páginas web con acceso desde distintas URL, y desde un principio se deben poder detectar estas posibles duplicidades para darles una solución, puesto que su existencia resta eficacia a nuestra marca y su posicionamiento en buscadores.  Se deben incorporar archivos de indexación de páginas que muestren a los buscadores todos los contenidos de manera independiente, según lo que consideremos más importante de nuestros productos o líneas de negocio, y por supuesto el sitemap, el mapa del sitio web, donde se ofrezca información jerarquizada dentro de la web, para mejorar y facilitar la navegabilidad de los usuarios, que verán sin pérdida de tiempo todas las páginas existentes en esta web.

Quién puede ayudarte con la optimización de tu web

Grupoom Agencia de Marketing Online en Castellón es la empresa que mejor puede ayudarte en la optimización de tu actual web, para mejorar su posicionamiento SEO, consiguiendo mayor tráfico web, bajo los parámetros de SEO y de usabilidad.

Además, si tienes un negocio web en Castellón o provincia, Grupoom pone a tu disposición un servicio integral de eMarketing y Comunicación, con análisis de estrategias, Mail Marketing, posicionamiento SEO y SEM, Social Media, promoción de tu negocio en los medios online/offline, optimizando su presencia en la Red, atrayendo mayor tráfico de visitas hacia tu plataforma de eCommerce, con análisis de resultados de las campañas online.

Si deseas una empresa de marketing online que te garantice resultados, debes exigir que el equipo de profesionales lleve a cabo todas estas estrategias, lo que redundará en resultados y beneficios inmediatos en la cuenta de explotación.

Los contenidos de la página web

A mayor popularidad de la web, podremos enlazar más páginas de contenidos y categorías, con lo que su autoridad en internet puede fluir hacia otras páginas del site, que serán igualmente visitadas, con una afluencia directamente proporcional a la autoridad que obtenga esta web.

La actualización continua de los contenidos de la página web hará que ésta se posicione mejor, para ello se utilizarán palabras claves, material gráfico y enlaces hacia otras páginas de la home, para que el buscador indexe y cohexione estas páginas.

La puesta en marcha de todas estas acciones mejorará considerablemente tu presencia en internet, te conocerán mejor tus clientes y proveedores, y lo mejor y fundamental para tu negocio: Aumentarán tus ventas.

 

Deja una respuesta