Furgonetas, funcionales, cómodas y muy atractivas

24 octubre, 2019
Furgonetas, funcionales, cómodas y muy atractivas

En la actualidad muchas de las marcas que comercializan furgonetas ofrecen mayor comodidad, seguridad y diseño, porque este año, cuenta con unas líneas sofisticadas, con accesorio de lujo, alta tecnología, y características más propias de los deportivos. Y es que la furgoneta, no solo tiene un uso comercial, sino que se le están encontrando infinidad de utilidades. Por ejemplo, a las familias les encanta y para algunas, es el mejor vehículo para trasladarse en sus vacaciones con los niños y los peluditos. Son muy cómodas, parecen un turismo y son muy grandes. Además, si así se desea, también se le puede dar un uso comercial ya que se pueden plegar o quitar los asientos traseros y aprovechar mejor el espacio para la carga.

En cuanto a cuál es la mejor furgoneta por calidad y precio, esto va a depender de su capacidad interior, su capacidad en el maletero, o el consumo de combustible. Por supuesto, estas características se reflejan en los indicadores de ventas. Pero sobre todo depende del uso que vayas a darle. Así que, antes de nada, has de pensar bien para que vas a usar el vehículo, si para trabajar y cargarlo o bien para salir de viaje con la familia. Dependiendo de si la furgo es de gasolina o diesel, el precio final también va a variar. Reflexiona antes de tomar una decisión.

La mejor furgoneta que existe a día de hoy es la Citroën Berlingo Multispace, que fue la más vendida durante el año 2019 en España. A continuación, te ofrecemos una lista con las mejores furgonetas del año:

  1. Citroën Berlingo Multispace
  2. Opel Combo Life
  3. Peugeot Rifter
  4. Ford Tourneo Courier
  5. Dacia Dokker
  6. Volkswagen Caddy Kombi
  7. Mercedes Citan
  8. Fiat Doblò Cargo
  9. Nissan NV200
  10. Renault Kangoo

Y son las mejores furgonetas de 2019, no por casualidad, sino por su precio, la capacidad interior, la capacidad del maletero, el consumo de combustible y las prestaciones adicionales. Casi nunca fallan y si se estropea el motor, no tienes que pedir uno a la casa oficial, pirque en DLR, Desguaces La Rueda, están especializados en motores de furgonetas de segunda mano y reconstruidas, para furgoneta, turismo o todoterreno, diésel o de gasolina. Cuentan con un amplio stock de motores para furgonetas para dar solución a todos los problemas de sus clientes, trabajando con las marcas más prestigiosas del sector automovilístico: Iveco, Mercedes, Ford, Renault y más. Gracias a su método de trabajo pueden alargar la vida útil de tu furgoneta de segunda mano con la máxima seguridad. Si no encuentras el que quieres, te hacen uno para ti, y a muy buen precio.

Si quieres conocer en detalle las características de esta furgos, sigue leyendo este post.

Las mejores furgos del 2019

1. Citroën Berlingo Multispace

Cuenta con tres asientos individuales abatibles, varios huecos guardaobjetos con un techo panorámico funcional y está disponible en 2 longitudes, de 5 o 7 pasajeros.

2. Opel Combo Life

Versión en gasolina con motor 1.2 110 CV y con motores diésel, un 1.5 TD (75, 100 y 130CV), con algunas versiones en automáticos. Disponible en 3 acabados: Selective, Innovation y Expression. Disponen innumerables soluciones de almacenamiento, cuenta con 5 o 7 plazas.

3. Peugeot Rifter

Se puede elegir entre dos carrocerías de distinta longitud (4,4 y 4,75 metros), ambas con cinco o siete plazas. Tiene 3 asientos traseros individuales y plegables, el volumen del maletero va desde los 775 a los 3500 litros. Navegación 3D conectada, recarga de móviles por inducción y muy amplia conectividad.

4. Ford Tourneo Courier

El Ford Tourneo Courier, disponible en 2 longitudes, L1 y L2. La primera es para 5 pasajeros y el L2 es el modelo para 7 pasajeros, con una tercera fila abatible, plegable que se puede reclinar.

5. Dacia Dokker

Cuenta con un motor potente de 90 CV en el caso del diésel con un consumo muy reducido, y el de gasolina hasta los 100 CV.

6. Volkswagen Caddy Kombi

Hay disponibles 2 medidas del Volkswagen Caddy Combi, la usual de 4,41 metros de longitud y 5 plazas y la versión Maxi, de 4,87 metros y de 7 plazas.

7. Mercedes Citan

Mide cerca de los 5 metros de longitud con 800 kilos de carga y se puede comprar con motores de combustible Diesel con una potencia de 110 CV o de gasolina con 114 CV.

8. Fiat Doblò Cargo

Cuenta con los dispositivos de seguridad más avanzados. Motorizaciones: en diesel: 80, 95 y 120 CV y en gasolina: 95 y 120 CV

9. Nissan NV200

Un vehículo con 4,4 metros de largo y una excelente capacidad de carga. Tanto en gasolina como en Diésel comparten potencia de 110 CV con 6 velocidades.

10. Renault Kangoo

Permite cargar hasta un máximo de 650 kilos de peso, con una longitud de 4,6 metros y cuenta con un sistema ECO que reducirá el consumo de combustible.

Deja un comentario