Reconstruidos Mober, una apuesta segura

4 octubre, 2018
Reconstruidos Mober, una apuesta segura

Reconstruidos Mober, S.L.  es el resultado de la ilusión de dos amantes del motor que tomaron la decisión de lanzarse a emprender en Requena y montaron una empresa que se especializaría en los motores reconstruidos, un producto que conocen perfectamente por sus décadas de experiencia. Ellos son los primeros distribuidores especializados en productos reconstruidos para el taller.

Como productos que comercializa están:

  • motor reconstruido
  • turbo nuevo y turbo reconstruido
  • culata nueva y culata reconstruida
  • caja de velocidades reconstruida
  • inyector reconstruido

Ellos apuestan por la calidad en los productos que venden, así como del servicio técnico que prestan, por lo que tienen un personal de lo más experimentado y cualificado para afrontar dicho servicio.

Estamos hablando de un producto complejo como es un motor, por lo que ellos han tenido como fundamento base del negocio es tener una entrega lo más rápida posible que cuente con el debido asesoramiento técnico para el cliente, lo que les diferencia de los típicos distribuidores que se encargan únicamente de vender productos. No hablamos de un recambio más. En sus instalaciones de Requena puede encontrarse  el gran stock con el que cuentan y que hace posible la distribución más rápida en todo el país.

Una posibilidad para muchos conductores

No son pocos los que tienen miedo cuando el motor de su vehículo presenta grandes daños. Cuando esto ocurre, la primera reacción que solemos tener es deshaceros del coche y adquirir otro, sea nuevo o usado. A veces es cierto que es una decisión que puede tener sentido, pero no siempre es totalmente necesario.

Una sugerencia interesante es optar mejor por levar tu coche a que reconstruyan su motor o comprar uno reconstruido y que te lo instalen profesionales. Aunque los daños que sufra tu motor se consideren irreparables, adquirir uno nuevo no siempre va a ser la solución idónea.

Por mucho menos de lo que comprarías un coche nuevo, puedes dar vida al coche que tienes con un motor reconstruido que va a poder darte muchos más años a la hora de funcionar. Además, será seguro y de confianza con un menor gasto de combustible. Lo mejor es que también te evitarás todos los pagos mensuales que tienes que tener al comprar otro coche.

Vamos a ver los beneficios más en profundidad:

  • Los motores reconstruidos son rehechos usando especificación y una serie de medidas que son dadas por técnicos de alta especialización, donde usan equipos y componentes de alta calidad para que el rendimiento que den estos motores sea el adecuado.
  • La mayoría de los componentes que se instalan, suelen igualar o superar la calidad que tienen los equipos originales.
  • Muchas veces estos motores reconstruidos, por su grado de perfeccionamiento y los especialistas que los realizan, llegan a ser incluso mejores que los motores que se instalan originariamente en las fábricas.
  • Suelen ser muy seguros, de confianza y además tienen el respaldo de importantes pólizas de garantía.
  • El motor que ha sido reconstruido usa menos gasolina que los motores usados, al igual que emiten menos contaminantes a la atmósfera.
  • Reconstruir un motor es capaz de ahorrar una gran cantidad en cuanto a energía que se usa al deshechar motores y vehículos a la vez que se conserva energía y recursos que se necesitan a la hora de manufacturar motores nuevos.

Como puedes ver, los motores  reconstruidos son una buena idea cuando lo que queremos es seguir con nuestro coche y no deseamos comprar otro. Una alternativa para quien no puede adquirir o simplemente estaba contento con su coche y no desea cambiar.

Está claro que mucha persona puede tener cierto vértigo a la hora de adquirir un motor reconstruido, pero afortunadamente ahora hay bastantes garantías sobre el correcto funcionamiento de los mismos y es un terreno en el que los especialistas en motores suelen hacer unas unidades realmente magníficas donde ponen todo de su parte para que los resultados sean extraordinarios.

Esperamos que después de explicar todas las ventajas que nos pueden proporcionar esta clase de motores los veas como una alternativa bastante seria y de confianza a la hora de evitar la compra de un coche nuevo cuando te falle tu motor.

Deja un comentario