Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un sistema de climatización y ventilación sin consumir de la red eléctrica

shutterstock_142772428(FILEminimizer)

Habrás notado que la factura de la luz cada mes que pasa aumenta más. No te pasa solo a ti, le pasa a todos los españoles ya que en los últimos meses, no para de subir y de subir. Hubo un tiempo en el que nos vendieron la milonga de que se trataba porque no llovía en España, ahora, después de un año espléndido de agua, los pantanos están todos llenos, sigue subiendo. Por eso, hoy te traemos un sistema de climatización y ventilación que puede funcionar con energía solar fotovoltaica prácticamente sin consumir de la red eléctrica.

Lo ha desarrollado la empresa García Guirado y estas son sus características. Son muchas las personas que se plantean instalar un sistema de calefacción por aerotermia en obra nueva, reformas, o bien cuando se plantean reducir el consumo del actual sistema de calefacción por bomba de calor o altherma. Con este sistema de energía solar fotovoltaica para autoconsumo eléctrico se consigue la energía necesaria para el correcto funcionamiento de tu sistema de climatización.

Innovación

El sistema de climatización y ventilación es fruto de la innovación y la experiencia de más de 40 años de experiencia. Es un sistema que se adapta a cualquier tipo de vivienda y exigencias. La nueva integración que han desarrollado hace que su sistema de climatización pase a otra dimensión.

En primavera y otoño , puede que no necesites la aerotermia para climatizar la vivienda , eso dependerá de la ciudad en la que vivas, por lo que puedes darle otro uso en lugar de tenerla parada , la mejor opción es calentar el agua de la piscina y disfrutar del buen tiempo en el jardín, de esta forma puedes alargar la temporada de baño. Si además tienes integrada  esta solución de autoconsumo eléctrico para aerotermia, podrás calentar el agua de la piscina gratis. Algo que tú y los más cercanos lo van a agradecer mucho.

La instalación de este kit solar de autoconsumo puede generar hasta 9.000W de potencia. Con la energía que generas la puedes destinar a cualquier electrodoméstico de la vivienda. La instalación de autoconsumo la integran  de tal forma que ,  te aseguras que nunca se desperdicia ni un solo Kw , ya que podemos gestionar la energía producida y enviarla a electrodomésticos que puedan aprovecharla, como la climatizacion , ventilación , ACS, Depuradora , Lavadora , lavavajillas , etc.

Un sistema totalmente automatizado que vigila la forma más inteligente de gestionar la energía y el confort y la seguridad de tu hogar.

  •     Climatiza tu hogar gratis con aerotermia y energía solar
  •     Integran la instalación solar con la aerotermia y cualquier electrodoméstico.
  •     Gestionan la energía para que no se pierda ni un solo KW
  •     La misma aplicación gestiona de forma automática el autoconsumo, la climatización ventilación, y toda la energía de la vivienda
  •     Desde tu móvil podrás ver la energía que produces y la que ahorras. Un control exhaustivo que con el paso del tiempo te hará ir sabiendo dónde tienes que incidir y dónde no.

Si tienes una vivienda, local, o nave con tejado, ya puedes hacer la inversión más rentable. Es ideal también para edificios de oficinas y comunidades de propietarios. Pronto vas a comprobar cómo tu factura de la luz ya no tiene nada que ver con la anterior.

Autoconsumo

Está claro que no es para todo el mundo, este sistema está especialmente diseñado para nuevas viviendas unifamiliares. Si es tu caso, el sistema que te plantean de climatización y ventilación se integra con el autoconsumo, de esta forma te garantizas que vas a consumir toda la energía que se produzca en tu instalación fotovoltaica, si tener que acumular en baterías. Es, sin duda, la forma más rápida de amortizar tu sistema de autoconsumo fotovoltaico, integrándolo con tu sistema de climatización con suelo radiante refrescante.

Sí aún te preguntas cómo puede ser esto, es porque este sistema  gestiona todas las instalaciones de tu vivienda de forma que funcionen todas bajo un mismo control. De esta manera, hace la vida mucho más segura, fácil, económica y confortable en tu hogar. Te prometemos que vas a conseguir que te olvides de tu factura eléctrica para siempre.

Scroll al inicio