Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una oferta apta para todos los públicos, para todas las necesidades, para la gente

shutterstock_403468546(FILEminimizer)

En mundo globalizado, en el que multitud de culturas diferentes conviven entremezcladas, disponer de una oferta adaptada a todas las necesidades, es obligatorio, para cualquier empresa que pretenda destacar frente a la competencia, ofreciendo productos y servicios, para todos los públicos. Es sobre todo, en el sector de la alimentación, donde más se espera una amplia oferta, apta para todas las personas, independientemente de su religión, cultura, ideología, o necesidades nutricionales específicas. ¿Cuántas veces has ido a comer a un restaurante con un grupo, y alguno de sus miembros se ha visto obligado a comer una triste ensalada mixta? Y no es plato de buen gusto, y nunca mejor dicho, que los demás se pongan las botas con suculentas recetas, mientras un@ resignad@, mira cómo lo hacen.

Los musulmanes, judíos, hindúes, que viven fuera de sus países de origen, no siempre pueden comer los platos típicos de la gastronomía tradicional, del país donde residen. Su religión se lo prohíbe. Debemos, pues, adaptar el mundo de la restauración a las necesidades específicas de cada un@. Que nadie se tenga que quedar de comer, por no disponer de una buena oferta, con opciones para tod@s. Esto, constituye, a día de hoy, un valor añadido, y cada vez más establecimientos de restauración y empresas de cátering disponen de opciones Kosher, Jalal, o india.  Este es el caso de Salduna Catering, en Marbella, que cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, cuyo principal objetivo es el mejor servicio para eventos, fiestas, cumpleaños, o cualquier tipo de celebración. Además de catering Kosher, Jalal, indio y mediterráneo, ofrecen la mejor cocina argentina, italiana, japonesa, etc… A la medida de todos y cada uno de sus clientes y clientas. Entre sus principales especialidades destacan el catering para bodas, el catering para empresas y su popular catering a bordo de un barco. Su experiencia y más de 100 eventos realizados hasta la fecha, constituyen su mejor carta de presentación, y la total garantía como de las mejores empresas de catering de la zona.

En Catering La Frolita, en pleno centro de Madrid, también tienen una impresionante oferta de productos típicos de la cocina internacional. Su carta recoge las recetas tradicionales de la cocina italiana, francesa, alemana, española, americana y argentina, adaptando su presentación a las necesidades de una mesa de Cóctel contemporáneo: elegante y práctica y una variedad que se ajusta a todo tipo de eventos, incluyendo los temáticos, La Frolita ofrece pequeños bocados llenos de sabor y color, recetas tradicionales que encantan a tod@s.

Otra empresa, MagCatering, te ofrece un servicio de catering y de organización de eventos excepcional, colaborando durante todo el proceso, antes, durante y después del evento.

La salud y la ética imponen otro tipo de alimentación

Además están las personas veganas y vegetarianas, que no por religión, sino por ética, se autoimponen un estilo de vida, que elimina el consumo de animales de su dieta, incluyendo en el caso de los vegan@s, todos los productos de origen animal.

Por otro lado, existen cada vez más personas intolerantes a ciertos alimentos, como los lácteos, los huevos, los cereales y los frutos secos, la soja y otros productos… O las diabéticas… Vemos, que las necesidades nutricionales de la gente, son diferentes, y ya es bastante fastidio sufrir una alergia o intolerancia, como para que encima, se lo pongan difícil para poder comer algo cuando salen de casa. Si bien las alergias no son tan comunes, las intolerancias sí lo son, afectando a entre un 30 y un 40% de la población, que muchas veces no es conscientes de ello. Por eso, ante la duda, hazte un test de intolerancia en la farmacia Ramón Ventura de Barcelona, mediante una prueba analítica que permite detectar posibles intolerancias a alimentos comunes en nuestra dieta.

¿Vas a casarte, piensas organizar un evento próximamente, o quizá es tu aniversario? Pues si estás planeando alguna de estas cosas, o si es tu cumpleaños, o tus bodas de oro/plata, ten en cuenta que no todo el mundo come lo mismo. Ofrecer ricas, nutritivas, y novedosas recetas a base de vegetales, es una muy buena solución para contentar a todos. Además, las recetas han de ser originales y sabrosas. Consulta la web de Repollos y Reinas, La Dimensión Vegana o Planeta Vegano. Si quieres saber más sobre veganismo, visita la web de Igualad Animal, Ética Animal o Libera!

Scroll al inicio