La importancia de elegir a un buen proveedor

28 mayo, 2018
La importancia de elegir a un buen proveedor

Cuando una persona está pensando en dedicarse profesionalmente a la peluquería, o desea establecerse y abrir un salón de belleza, una clínica médica, un spa o quizás un gimnasio, debe tener siempre en cuenta que contar con un buen proveedor es una de las claves y decisiones más importantes para su futura empresa. Varios son los aspectos a considerar, entre ellos la calidad, el servicio, el precio, las prestaciones que ofrece…, teniendo en cuenta todo esto, en el caso de necesitar un proveedor de aparatos estéticos, Sestetic, es la solución, es una empresa que ofrece los mejores aparatos estéticos en Barcelona, Tarragona y el resto de Cataluña a precios económicos, en régimen de venta o alquiler, donde el arrendatario puede escoger entre diversas opciones de alquiler, ya sea mensual, semanal, diario o incluso alquiler con opción a compra.

Con estos aparatos podrá realizar diversos tratamientos estéticos como fotodepilación con la última tecnología diodo SHR, tratamientos de fotorejuvenecimiento, anti manchas, antiacné…, también se puede acceder a Sestetic bajo la fórmula de una explotación compartida, donde el personal técnico especializado de la compañía acudirá a la empresa contratante, según la demanda existente y, en función de ello, se recibirá un porcentaje pactado sobre la facturación total. En Vilanova i la Geltrú, Sestetic dispone además, de un salón de belleza propio donde se realizan todo tipo de tratamientos de peluquería y estética, a los que se le han de sumar las diferentes jornadas que componen los cursos formativos e intensivos en fotodepilación y láser de diodo dirigido a particulares y empresas, donde se entregará el material necesario para adquirir los conocimientos específicos para utilizar cada técnica y se aprenderá a manejar las máquinas con el fin de proporcionar el mejor servicio, al mismo tiempo que te aconsejarán la forma de conseguir una mayor rentabilidad.

Cuando hablamos de depilación, la láser nos ofrece una eliminación del vello definitiva, es un sistema muy eficaz, sin dolor, si bien antes de su utilización se debe realizar un diagnóstico del tipo de piel y vello a tratar para saber qué tipo de láser es el más adecuado para cada caso. S Distinguir entre los diferentes tipos de depilación es complicado, pues sus nombres a veces se utilizan indiscriminadamente, sin saber muy bien en que se diferencian. Fotodepilación es la depilación por luz, y bajo este término se engloban los diferentes tipos de láser. Veamos la diferencia principal que radica en el tipo de luz empleada.

–       La depilación con luz pulsada, su luz es policromática, es decir de varios colores, por lo tanto, tiene diferentes longitudes de onda. Es un tratamiento más lento y no es tan efectivo, necesita que el vello sea negro pues el vello rubio o canoso no interactúa bien con este tipo de luz. Es un aparato de uso cosmético utilizado por personal no sanitario.

–       La depilación láser aplica una luz monocromática, o lo que es lo mismo, de un solo color, de tal forma que tiene siempre la misma longitud de onda por lo que es absorbida más fácilmente por la melanina de la piel, y que acabará en la raíz del vello destruyéndolo. Es una depilación precisa y muy eficaz. El láser es un aparato de uso médico, que debe ser supervisado por un médico titulado y realizado por personal sanitario en clínicas debidamente autorizadas. Existen distintos tipos de tratamientos con láser: Rubí, Alejandrita, Diodo, Neodimino Yag y luz pulsada intensa.

¿Qué precauciones debemos seguir ante a una sesión de depilación con láser?

A la hora de llevar a cabo esta práctica debemos tener siempre muy presentes los siguientes consejos:

–       Informar del historial médico o tratamientos médicos que estemos tomando o realizando, puesto que no es conveniente realizar sesiones de depilación cuando se están tomando determinados medicamentos.

–       Evitar tomar el sol antes de las sesiones, en pieles claras al menos un mes antes y en pieles oscuras se aconseja dejar pasar dos meses, por ello siempre es conveniente realizar las sesiones en temporada de invierno.

–       Proteger la piel diariamente con una crema con un factor de protección solar alto.

–       Cuando se vaya realizar una sesión depilatoria no es conveniente haber realizado recientemente algún tipo de depilación que arranque la raíz del vello, como puede ser la depilación con cera, depilación eléctrica o las pinzas, sí se puede realizar el depilado mediante cuchilla o crema depilatoria.

Deja un comentario