Alquiler de Caravanas, la nueva tendencia en viajes

6 noviembre, 2017
Alquiler de Caravanas, la nueva tendencia en viajes

En los últimos años se ha puesto muy de moda eso del caravaning, es decir, lo de viajar con caravanas. Es una sensación estupenda de unir vacaciones, naturaleza y familia. Sin embargo, yo siempre aconsejo que cuando se quiera arrendar una caravana, ya que el precio de una suele ser caro, lo mejor es ponerte en manos de profesionales. Un claro ejemplo lo puedes encontrar en Car Rent Milladoiro, que es una empresa con todo tipo de garantías.

Esta empresa se dedica al alquiler de vehículos de lujo, clásicos, y autocaravanas con más de 15 de experiencia en el sector de la automoción. Lo que más me gusta de ellos es que su principal misión, es velar por el cuidado del Medio Ambiente y la Naturaleza, Por eso, establece unos criterios de buen uso de sus vehículos a los clientes, para que los vertidos se hagan en los lugares establecidos para ello.

Conciencia ecológica

Valora la concienciación por la ecología y el reciclaje, todos vivimos en el mismo planeta y tenemos la obligación de cuidarlo, el evitar tirar La basura al suelo, no destrozar el medio ambiente y reciclar todo lo posible. Una frase que nos tendríamos que aplicar todos.

Como te decía antes, el caravaning fomenta la unión familiar y permite compartir vivencias y descubrir nuevos lugares juntos. Estas autocaravanas facilitan la vida sana, el ejercicio físico y el deporte y por ello apoyan las iniciativas que promueven estas actividades y estilos de vida. Como puedes comprobar se trata de una vida muy sana.

Cada vez que emprendes el camino tu vida se convierte en una gran aventura. En curvas cerradas por las montañas más escarpadas o por sendas que te llevan de cabeza al mar. No importa, el caso es marchar lejos. Por eso, una caravana se puede convertir en tu mejor aliada. Disfruta del viaje con absoluta seguridad gracias a elementos como el chasis Fiat Ducato de vía ancha, la tracción delantera, el airbag de conductor y acompañante, el ESP incl. ASR y Hillholder, el ABS y la distribución electrónica de frenado EBD. Todo viene de serie. Además, el capó alberga un motor Euro 6+ muy poco contaminante y de hasta 148 CV. Dada su aerodinámica permite unos consumos óptimos.

Que hay viento, temporal y granizo. Pues ningún problema. La caravana se suministra de serie con techo y parte trasera de GFK. Y si te apetece hacer un alto en el camino y descansar un rato. Pues no tienes ningún problema: integra los asientos del conductor y del acompañante en el salón y disfruta de un merecido descanso sin renunciar a ningún detalle: cocina funcional, baño totalmente equipado y unas camas de ensueño. Es como tener una casa sobre ruedas.

Precios

Los precios del alquiler de caravanas son muy económicos, Por ejemplo en esta empresa puedes alquilar por un día entre 100 y 180 euros, dependiendo de la época del año, ya que no es lo mismo  hacerlo en enero que en pleno verano.

Como has visto, es una opción muy recomendada para poder viajar y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo.  Puedes visitar la feria de caravanas que se celebra en Madrid e informarte mucho más.

 

Deja una respuesta