Sistemas de vigilancia

4 octubre, 2017
Sistemas de vigilancia

Llevaba apenas dos años instalado en una calle paralela del centro de Valencia, ¡y ya había sufrido tres atracos en ese tiempo! Obviamente, esto no iba a poder seguir así si no quería cerrar mi tienda. Con lo cual, pensé que la mejor solución para evitar este tipo de desagrados era la de instalar un sistema de vídeo vigilancia en mi tienda de productos naturales y ecológicos por seguridad. Francamente, al iniciar mi actividad, no pensé que mis productos y demás iban a ser tan codiciados por los ladrones. En fin, también es verdad que aparte de ello, se llevaron todo lo que tenía algo de valor en la tienda como los ordenadores, teléfonos, etc.

Por ello, decidí instalar en cuanto me fue posible una cámara de vigilancia. Después de haber estado informándome en mi alrededor y de haber estado un tiempo indagando y comparando funciones y precios en Internet, opté por encargarla en la tienda Maor, una de las mejores ferreterías industriales online y más baratas de España, que pone a disposición de las empresas y de los particulares una multitud de productos de ferretería industrial y profesional de primera calidad a precios muy ajustados.

Me decanté por un sistema de vídeo vigilancia con 1 cámara ABUS que me pareció adaptarse a la perfección a lo que yo buscaba y necesitaba para empezar a vigilar interiores y exteriores de día y de noche, de una manera de lo más profesional y económica posible. Pues, esta cámara de vídeo vigilancia de infrarrojos para día y noche (con un ángulo visual horizontal de 68º) es ideal para vigilar pequeños inmuebles, tanto en espacios exteriores como interiores. Este tipo de dispositivo incluye, además, una cámara para exteriores y un disco duro de 2″ preinstalado, una grabadora digital compacta que recoge imágenes de hasta 4 cámaras y que emite, a la vez, las imágenes en directo en un monitor o una televisión a través de una salida VGA/BNC que reproduce, asimismo, las grabaciones. Con ello, y es algo que me parece un detalle por destacar, gracias a su conexión de red tienes acceso a todo ello a través de tu navegador o de tu aplicación para Smartphone. Por otra parte, es perfectamente silencioso y sin ventilador. Desde que lo instalé, ya no me he visto enfrentado a ningún problema de robo, de intento o de efracción. Hay que reconocer que poner una cámara de vigilancia en tu comercio o en tu casa disuada mucho a los ladrones y eso te permite estar y dormir más tranquilo. De ello doy fe…

Motivos y beneficios por los que se recomienda instalar cámaras de seguridad y vigilancia

Los motivos y beneficios por los que se recomienda instalar cámaras de seguridad y vigilancia en vuestras casas, negocios o donde estas últimas os parezcan útiles, son muchas y variadas. El motivo fundamental está claro que es el de evitar que cualquier persona entre donde nadie le ha invitado. Para ello, los sistemas de vídeo vigilancia son elementos sumamente útiles para impedir o disuadir cualquier intrusión en tu vivienda o comercio, y ello tanto en el exterior como en el interior de tu casa o negocio. Pues, las cámaras de seguridad proveen un monitoreo de forma continua del lugar que quieres vigilar aunque tú no estés allí. Porque, no se puede estar en dos sitios a la vez desgraciadamente. Si las utilizas para tu hogar, las cámaras de seguridad te permiten ver quién está a la puerta de tu casa, con lo cual, si no quieres abrir la puerta a esa persona, ¡no la abres! No me parece nada mal.

En caso de robo, las cámaras de seguridad y vigilancia te pueden ser de gran ayuda y serán una valiosa evidencia y prueba tajante para la identificación del ladrón e, incluso, para la recuperación de tus pertenencias. En caso de utilizar dichos sistemas de vigilancia para tu comercio, como es mi caso desde que compré esta cámara ABUS estupenda en Maor, una de las mejores ferreterías industriales online, éstos te ayudarán a evitar robos o intrusiones. A través de mi modesto testimonio, espero haberos convencido de la importancia de proteger vuestras casas o negocios gracias a las cámaras de vigilancia. ¡Usándolas evitarás, en efecto, muchas malas sorpresas y te serán de gran ayuda!

Deja una respuesta