Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TPVdata, tus soluciones en servicios informáticas

shutterstock_622976465

Nadie puede imaginar que sería de un funcionamiento de un país sin servicios informáticos. Solo hay que remontarse unos meses para recordar la que se armó con el famoso virus WannaCry  que paralizó medio mundo. Hasta las instituciones más importantes pueden sufrir el hackeo y provocar el caos en un país. De ahí que sea esencial contar con una empresa de servicios informáticos que sea eficaz y te proponga soluciones inmediatas.

La recomendación es EDYMA Serveis Informàtics, empresa creada en 2004, de soluciones integrales de servicios informáticos ubicada en Barcelona. Una empresa que sigue cumpliendo retos  y creciendo día a día. Uno de sus mayores retos fue la adquisición de TPVDATA SCP. ¿Qué es? Se trata de una tienda online especializada en terminales de punto de venta, cajas registradoras y una amplia de gama de componentes periféricos tales como: pantallas, impresoras de ticket, lectores de códigos de barras, balanzas, visores y un largo etc.

Su infraestructura les permite poder dar un servicio integral desde su sede en Barcelona a cualquier empresa española, tanto en hardware como en software, con instalación y montaje de sistemas para TPV en toda la provincia de Barcelona y un soporte técnico telefónico y remoto en todo el territorio nacional. También son vitales sus mantenimientos a medida escalables a cualquier tipo de negocio. Esto hace que se conviertan en tu consultor de referencia sea cual sea el sector, tanto en restauración como retail, con la mejor propuesta orientada y personalizada a cada cliente y a su negocio.

En su tienda online puedes comprar esa pantalla táctil TPV que se le ha roto o el TPV complete Posiflex, una caja registradora Olivetti, un cajón portamonedas e incluso el ICG software para hostelería que necesita. Todo a precios realmente competitivos.

Sello de confianza on line

Además ofrecen las mejores formas de pago y la seguridad necesaria para confiar 100% en sus  servicios y es por esto que son de las pocas tiendas online especializadas en TPV en Barcelona con el reconocimiento de confianza online, es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Pero esto no sería posible si no se trabajara con un grupo humano de profesionales que una empresa pueda desear, cualificados y formados para poder dar la calidad en el servicio que ellos mismos se exigen, siempre atentos y amables y dispuestos a ayudar en las necesidades de sus  clientes.

Y es que trabajan con las mejores marcas y son distribuidores oficiales tanto de POSIFLEX como ICG, líderes en sus sectores, y avalados por su experiencia. De verdad os digo, que tienen todo lo necesario en su tienda online. Si no quieres que un día por culpa de los servicios informáticos tengas que estar parado, lo mejor es apostar por este tipo de innovación.

Scroll al inicio