Tu tienda virtual abierta las 24 horas del día

1 junio, 2017
Tu tienda virtual abierta las 24 horas del día

¿Sabes por qué a mis años he decidido hacer visible en la web mi pequeña tienda de pueblo? Ante todo, porque nunca es tarde cuando la dicha es buena, y luego de ello, porque yo de mis productos artesanos y típicos de La Mancha estoy muy orgulloso. A lo que no me esperaba en absoluto y con tanta fuerza, es al éxito rotundo que obtendría gracias a esta gran novedad. Ello se lo debo en parte a la agencia G2, quien puso a mi servicio su experiencia en el desarrollo profesional y diseño web de mi tienda virtual. Sin embargo, yo a lo primero estaba más bien reacio y opuesto a esta idea de crear una tienda online visible las 24 horas del día y 365 días al año. Yo pensaba: “¡madre mía, no nos van a dejar descansar ni de noche ni de día!”.

Pero, mis hijos se empeñaron con ello alegando que a día de hoy todo el mundo vivía conectado a Internet y que el progreso facilitaba mucho el día a día de la gente, porque al trabajar, tanto en el pueblo como fuera, muchas personas al volver a las tantas de la noche, ¡no podían pasar por nuestra tienda física a comprar nuestros estupendos y deliciosos productos artesanos manchegos! Con lo cual, lo de ofrecer nuestros productos a través de una tienda virtual a todas esas personas que por motivos laborales, falta de tiempo, lejanía o lo que fuere no podían desplazarse hasta ahí, se hizo cada vez más obvio y necesario. Por otra parte, añadieron mis hijos, ser visibles en la red nos ofrecería la oportunidad de expandirnos a un coste reducido. Personalmente, yo con la tienda me bastaba, pero eran varias generaciones las que me seguían: tenía dos hijos, tres hijas y siete nietos… ¡Me convencieron! Así pues, los profesionales de la agencia diseñaron la tienda y poniendo a mi disposición un completo panel de gestión desde el cual nos es posible controlar todos los detalles y funciones de nuestra tienda online, y de administrarla de forma sencilla, rápida, sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, ¡porque en ello debo reconocer que soy un cero patatero! No obstante, hasta yo que soy tan torpe con las nuevas tecnologías consigo defenderme.

Castilla-La Mancha, una región por descubrir y sentir…

Soy de Castilla-La Mancha, he vivido toda mi vida en la provincia de Albacete, y siempre me he sentido muy orgulloso de mi tierra y quien repita a lo tonto sin conocer nada de ella: “Albacete, caga y vete…” es sencillamente porque no la conoce y lo más seguro es que nunca haya estado allí. En el caso contrario, os aseguro que no diría eso. Pues, quien haya pasado por ahí alguna vez por cualquier motivo y se haya parado en cualquier lugar de La Mancha, sabe que este precioso rincón de España alberga en su seno numerosas riquezas medioambientales y naturales y que cuenta entre algunos de sus múltiples atractivos, innumerables muestras de patrimonio artístico y cultural, que van desde históricas ciudades que han hecho Historia y que forman ya parte del Patrimonio de la Humanidad, hasta pequeños y diminutos pueblos cuya belleza rural es de lo más pintoresca. S

us 320.000 hectáreas de espacios naturales, su deliciosa y variada gastronomía elaborada con productos de la zona de excelente calidad, sus fiestas populares que se pierden en la noche de los tiempos y su prestigiosa artesanía convierten esta región, que se encuentra además en el interior de la geografía española, en un mundo con miles de posibilidades y por descubrir. Dicho esto, lo mío no es ser “tour operador” (¡me lo han enseñado mis nietos!) sino vendedor de productos gastronómicos manchegos que ofrezco en mi tienda online, como las deliciosas berenjenas embuchadas de Almagro, las perdices escabechadas, el morteruelo de Cuenca o el suculento gazpacho de nuestra tierra, así como el fabuloso asadillo, los quesos y vinos, etc. Castilla-La Mancha es una comunidad de una riqueza infinita, no sólo por la calidad de sus productos sino también por todo lo que su geografía, cultura, usos y costumbres puede ofrecer al visitante.

Os invito de corazón a descubrir, ¡no os defraudará! Mientras tanto, también os invito a descubrir a través de nuestra tienda online creada por la experta agencia sevillana G2, nuestros suculentos y peculiares productos gastronómicos de La Mancha…

 

Deja un comentario