Consejos para elegir una buena empresa informática

19 febrero, 2017
Consejos para elegir una buena empresa informática

En los últimos tiempos un sector que ha tenido un gran apogeo es el de las empresas informáticas. Está claro que ya no es el futuro, sino el presente. Si no estás informatizado no eres nada. Solo hay que ver como las empresas que apuestan por la venta on line están multiplicando sus beneficios a pasos agigantados. Pero claro, una de las cosas malas que tiene este aumento es que están proliferando muchas empresas que no dan la talla. Ya se sabe, cuanta más cantidad, más posibilidades de encontrarte algo malo.

Pues bien, yo os quiero recomendar una que se llama Iniciatec, porque cuenta lo que en mi opinión tiene que tener y ser una empresa informática. Se trata de una empresa dedicada al Servicio Integral de Soluciones TIC,  también  hacen proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes.

Me gustan porque apuestan por un trabajo de calidad y el ofrecer soluciones óptimas para cada cliente les han convertido en una empresa de diseño grafico en Sevilla de referencia. Por ejemplo, yo tuve un problema en mi correo electrónico y fue una llamada y solución al momento.

Observando un poco lo que ofrecen el resto de empresas, vi la posibilidad de cambiar la ya que esta empresa se ponía en la situación del cliente. Es decir ofrecer a las pequeñas y medianas empresas los sistemas que ofrecen a las grandes corporaciones a un precio que pueden asumir utilizando las últimas herramientas técnicas para minimizar los costes y los desplazamientos innecesarios. Creo que es la mejor oferta que te pueden hacer. Vamos que supieron encontrar ese nicho de mercado que en ocasiones es complicado de ver.

Yo creo que hoy en día toda empresa necesita contar con un sistema informático de calidad, que le permita desarrollar su actividad de forma rápida y eficaz. Y esas mismas son las que tienen esta empresa, que ofrece un trato personalizado y agradable. Algo que me permite despreocuparme de los problemas informáticos, que a veces nos cuestan más de un quebradero de cabeza. Lo bueno de esta empresa es que ha ido creciendo poco a poco.

Crecer poco a poco

Me decía mi abuela que el que mucho abarca, poco aprieta. Y creo que es el mal de muchas empresas, que el ansia les puede, y acaban pegándose el gran golpe. Por ejemplo esta empresa creció a petición de los propios clientes. Viendo el grado de profesionalidad que ofrecían fueron abriendo otras líneas de negocio como la venta de equipos y sobre todo el diseño web y el marketing online, creando así el departamento de desarrollo web. Ahora mismo el marketing es esencial, porque las empresas ya no entienden el negocio sin las redes sociales.

Ellos desarrollan las distintas áreas de negocio para dar soluciones globales y servicios a sus clientes, sin que te tengas que preocupar de buscar distintos proveedores y englobándolo todo en una, pero siempre ofreciendo seriedad, profesionalidad y compromiso en todas y cada una de sus líneas de negocio. Es importante poder contar en una sola empresa con servicios de mantenimiento online, diseño web o marketing online. Además, en la caja de contabilidad lo vas a notar.

Espero que si andas buscando una empresa informática de confianza, te haya servido para encontrar una. Mi experiencia es fantástica y la verdad es que ha merecido la pena apostar por ellos.

 

Deja un comentario