Dónde arreglar tu BMW o Mini en Granada

27 enero, 2017
Dónde arreglar tu BMW o Mini en Granada

¿Tienes un BMW o un Mini? Seguro que te han costado tu esfuerzo. No son para nada unos coches baratos. No estamos hablando de un Seat o algo más modesto, sino de vehículos de alta gama que como tal debemos cuidar para que nos duren mucho, ya que la inversión no suele ser pequeña a la hora de hacernos con uno de ellos. Pues bien, hoy vamos a aprovechar para recomendaros un taller para estas dos marcas en Granada: se trata de talleres Paiz.

Yo conocí este taller durante un viaje de trabajo en el que me surgió un problema con el coche que uso en mi actividad comercial, viajando para vender los artículos de la empresa. En una recta larguísima sentí que la dirección del coche me bailaba para los lados y me paré en el primer taller que encontré, que resultó ser este. No solamente lo arreglaron de forma que nunca más me ha vuelto a dar problemas, sino que además lo hicieron al momento. Quizás esto sea algo que no aprecie todo el mundo, pero para mí era importante, ya que tenía citas con clientes y de haber tenido que dejar el coche a arreglar el Granada además hubiera perdido el dinero del hotel. Salí encantado con la reparación y el trato, y me parece que es un taller de lo más recomendable.

Hay que tener también en cuenta que llevar unos coches de estas marcas a los talleres de la casa oficial resulta carísimo, ya que la hora de mano de obra supera con creces las de las otras marcas, por no hablar de los precios también de los recambios originales que se manejan en los coches de alta gama. Así, encontrar un taller especializado en estas firmas donde los precios sean razonables y el trabajo y la atención al cliente sean buenos es de agradecer y hay siempre que recomendarlos, como sucede con Gresalba en Madrid para los coches de Volvo.

Tallerez Paiz, referencia para BMW y Mini en Granada

En Tallerez Paiz cuentan con más de cuatro décadas de experiencia como taller de mecánica, avalados por la satisfacción y confianza que les depositan sus clientes, ya que les ofrecen un trato personalizado tanto en la reparación como en el mantenimiento de su vehículo. Además, desde el año 2007 prestan sus servicios como taller de BMW y Mini en Granada. En este taller tienen además unos avanzados equipos técnicos que les permiten una gran rapidez en diagnosticar y solucionar los problemas de su vehículo, algo que nos preocupa mucho especialmente cuando tenemos coches nuevos, ya que a veces nos dan algún error y la pantalla nos indica que debemos llevarlo al taller y creemos que esos ordenadores solamente los tienen en los concesionarios oficiales para poder someter los coches a los análisis.

Deja una respuesta