Una herramienta indispensable para mi negocio

29 noviembre, 2016
Una herramienta indispensable para mi negocio

Cuando montas un negocio al principio toda ayuda es poco y necesitas un impulso bueno en cuanto a publicidad. Las pequeñas empresas como es lógico no podemos competir con las grandes en algunos aspectos, pero si haces un buen trabajo, sí que puedes lograr buenos resultados.

La confianza en una empresa sería para cumplir con los objetivos previstos

En nuestro caso necesitábamos por nuestro barrio y aledaños una acción promocional para nuestra tienda. Recurrimos a una empresa de la que nos habló un proveedor amigo nuestro. La empresa se llamaba Publiexpress. Una decisión acertada, ya que nos pusimos en sus manos y vimos como no tardaron en dar fruto los resultados. Aumentaron las llamadas y visitas, hasta el punto de que en pocas semanas ya celebramos esta estrategia.

Cuando contactamos con ellos, nos comentaron que tenían mucha experiencia en el ramo, ya que llevaban desde el 2000 funcionando, por lo que nos dieron ese plus que tiene la experiencia y el saber por dónde se anda.

Entre las cosas que nos llamaron gratamente la atención de su trabajo, informándonos de donde eran los lugares más recomendables para poder color su publicidad para que sea más productiva, incluso nos ofrecieron la posibilidad de realizar controles adjuntos.

A la hora de realizar su labor, el folleto no sobresalía del buzón, por lo que se podía introducir la totalidad del mismo. Tampoco depositaban folletos en buzones que estuviesen repletos, algo interesante, ya que da mala imagen y termina siendo perjudicial para la imagen del negocio.

Confiar en una empresa profesional y seria suele dar los resultados que uno busca

Si confías en una empresa seria, los resultados terminan siendo los que buscas o incluso mejores. Eso sí, aunque te publicites muy bien, tu producto o servicio tiene que estar acorde, ya que como la experiencia del cliente no sea buena.

Nosotros hemos tenido suerte y el barrio al no ser muy antiguo, pues tampoco tenemos demasiada competencia, pero podría haber sido más difícil. Algo que recomendaría es que si tienen experiencia le pidáis asesoramiento, ya que ellos en muchas ocasiones pueden abriros nuevas opciones que a lo mejor no teníais en mente.

Personalmente, creo que lo importante es que cuando realices una acción de estas tu empresa esté totalmente preparada para cumplir con las expectativas que se generan en el cliente. Recuerdo no hace mucho que una autoescuela hizo una campaña de buzoneo tremenda y resulta que les faltaban muchas cosas por adquirir, incluidos los ordenadores. Esto hizo que la campaña tuviese poco éxito.

Los clientes cada vez son más exigentes y procuran estar bien informados de lo que adquieren. Todos lo hacemos, así que hay que pensar bien en cómo hacer los follemos para que tengan verdadero éxito. Nosotros tuvimos suerte sí, pero también es cierto que supimos ver las ventajas, una inversión que nos está deparando beneficios.

Así que ya sabes, si has montado un negocio y buscas empezar con una buena aceleración, este es un sistema barato y que funciona francamente bien.

Deja una respuesta