Una reforma para impulsar tu gabinete

3 octubre, 2016
Una reforma para impulsar tu gabinete

Tener un local confortable y en el que desarrollar nuestra actividad empresarial de manera adecuada y eficiente es un aspecto muy importante. Para los que vivimos obsesionados con la distribución del espacio, tener ese local es poco menos que una bendición y consideramos que ésta es una de las claves de nuestro éxito.

A veces, en una pequeña localidad como es la mía, resulta muy difícil hacerse con un local de nuestro gusto, por no decir imposible. Cuando esto ocurre la solución pasa por realizar una reforma y convertir ese local que no es perfecto en el lugar más adecuado para ejercer nuestro trabajo.

Todo esto que os comento son cosas que ya me han sucedido. Junto con mi primo, ejercemos la Dirección de un despacho de abogados en nuestro municipio. En esta pequeña empresa trabajamos un total de seis licenciados en Derecho más una persona más que se encarga de ejercer las labores de contabilidad.

Montar el despacho no fue una tarea fácil. Queríamos un local que contara con diferentes estancias que nos sirvieran de despachos, pero los espacios que había disponibles para nosotros eran diáfanos, algo que no nos convencía ya que cuando un cliente acude a nuestro gabinete desea mantener una confidencialidad que solo se consigue en un espacio más reducido.

Resultaba evidente que, eligiésemos el local que eligiésemos, necesitaríamos hacer una amplia reforma para que todo quedara a nuestro gusto. Cuando ya teníamos esto admitido y ya empezábamos a buscar empresas por Internet que pudiesen realizar dicha reforma vimos un par de locales situados uno al lado del otro y que estaban a la venta. Aunque eran diáfanos los dos, pensé que de hacernos con los dos dispondríamos de un sitio con una amplitud interesante para montar el despacho. Después de consultarlo con mi primo, decidimos comprar los dos locales a un precio muy asequible y tirar la pared que los separaba.

Para efectuar la reforma decidimos confiar en www.construplacmallorca.com, una empresa dedicada a llevar a cabo trabajos de este estilo y cuya fiabilidad y eficiencia estaban garantizadas por mi primo, que ya había confiado en ellos en alguna otra ocasión, terminando muy satisfecho.

En apenas unas semanas lo tuvimos todo listo para comenzar a trabajar. Los profesionales de www.construplacmallorca.com habían adecuado el local a nuestras necesidades en un tiempo de récord. La pared que unía ambos locales ya no existía y se habían construido las nuevas estancias para cada uno de los abogados y el contable, de tal modo que cada uno poseía su espacio particular para atender a los clientes y para organizar sus carpetas y documentos.

Confianza, confidencialidad y profesionalidad

 Estas son las tres principales cuestiones que garantizamos para nuestros clientes. Recibirles en un despacho particular y no en una superficie diáfana como la que presentaba el local antes de la reforma nos permite garantizar que su caso se tratará de manera privada y personalizada, sin necesidad de que nadie se entere de ninguno de los detalles al respecto. Esto genera confianza y cuando existe esa confianza se trabaja de una manera mucho más cómoda.

Por aspectos como estos tenemos una buena gama de clientes en la actualidad. El negocio funciona bien y la cantidad de casos que atendemos (de los que, por cierto, una parte tremendamente importante terminamos ganando) nos hace pensar que incluso necesitamos a más profesionales en nuestra empresa. Seguimos creciendo y lo hacemos sin parar. Y todo gracias a una simple, barata y rápida reforma.

Deja una respuesta