¿Te casas? Mejor si contratas un servicio de catering

29 agosto, 2016

La organización de una boda no es una tarea fácil, requiere tiempo, dedicación y un esfuerzo imaginativo, ya que no se trata de organizar un evento cualquiera, sino que una boda supone el día más importante en la vida de dos personas, que han decidido compartir sus vidas para siempre. Los trajes de l@s novi@s, de elegir el lugar ideal, de planificar la futura luna de miel, la lista de bodas, fotógraf@s, vídeo, audiovisuales, transporte de l@s novi@s y los invitad@s, animación, oficiantes de boda y el catering… todo esto y mucho más ha de estar preparado para el gran día, y debe ser planificado con sumo detalle, para evitarnos sorpresas a última hora, elegir para contentar a tanta gente es difícil.

Pues bien, puedes encargarte tú mismo de la organización de este evento único en tu vida(o al menos eso se piensa en ese momento) o puedes delegar en profesionales. Esta última es, sin lugar a dudas la mejor opción. La empresa Mag Catering, te ofrece un servicio de catering y de organización de eventos excepcional, colaborando durante todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novi@s e invitad@s disfruten de un día tan especial, que perdurará en la memoria.

También existe la opción de organizar el evento en un Restaurante que se ocupa del menú, pero si contratas un servicio de catering, el menú se adaptará más fácilmente a lo que tu quieres, ya que disponen de una gran variedad de estilos de comida, sobre todo teniendo en cuenta que hay entre l@s invitad@s personas que padecen alergias e intolerancias alimentarias, así como personas que defienden filosofías de vida alternativas, como l@s vegan@s. El banquete tiene que estar pensado para que tod@s l@s invitad@s disfruten del gran día, no podemos olvidarnos de ninguno. Así que, aunque el restaurante es una alternativa práctica, útil y bastante común, el cantering te ofrece un servicio más amplio y variado.

Por qué contratar los servicios de catering para un evento

Para empezar, contratando un servicio de catering, tú decides cuál será el presupuesto y en función de éste, el catering te ofrecerá un servicio u otro.

Dejar todo en manos de un servicio especializado en catering y eventos te permite dedicar tiempo a planificar otras cosas. Esto se agradece, ya que en cuestión de planificación de bodas, el mayor tiempo es poco, todo debe estar planificado al detalle.

El catering ofrece una enorme variedad de estilos de comida diferente, desde la tradicional hasta las más exóticas como la  china, la japonesa, la hindú, pasando por la cocina mejicana o argentina…

Puedes elegir comidas para tod@s las personas en función de sus gustos, necesidades y estilos de vida. Como hemos dicho anteriormente es necesario complacer a tod@s los asistentes y no todos tienen los mismos hábitos alimentarios, las mismas necesidades ni, los mismo principios éticos.

Tú decides cuando sacar la comida, por lo que se evitarán las enormes esperas y la sensación de hambre voraz entre l@s asistentes, que tendrán la comida a su disposición constantemente.

El servicio de catering estará dispuesto para ti, a cualquier hora del día, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche.

Además se gana en seguridad y calidad, ya que tendrás la completa seguridad de que tod@s sus profesionales tienen la titulación requerida e imprescindible en manipulación de alimentos.

Contratar los servicios de un catering te ofrece la oportunidad de celebrar en tu casa, tu club de campo o en el terreno que tú elijas, sin tener que adaptarte a las características de un restaurante o local en concreto.

Las posibilidades y total libertad que te ofrece contratar una empresa de catering son mucho más elevadas que las ofrecidas por el típico restaurante convencional especializado en eventos como bodas, comuniones y bautizos.

No tendrás que preocuparte por todos estos detalles sin contratas los servicios de una catering especializado en bodas y eventos. Estas empresas cuentan con un equipo de profesionales y expertos, avalados por años de experiencia, que pondrán a tu disposición un servicio adecuado para ti,  en función de tus necesidades  expectativas.