¿Necesitas una sala de reuniones sólo para unas horas al mes?

29 junio, 2016

A día de hoy, con el auge de las empresas de servicios, tiendas diversas o cualquier otro tipo de negocio o comercio online, cada vez menos empresarios o personas invierten dinero en la compra o en el alquiler continuo de un local, despacho, etc. Ello es en efecto lo que hacen los jefes de la multinacional española de productos de lujo en la cual estoy empleada.

Como somos muchas distribuidoras a trabajar para ellos a nivel nacional, sobre todo en Cataluña (tal y como yo), cuando tienen que venir hasta la ciudad condal, contactan con Cacplus, un centro de negocios ubicado en Barcelona, que les facilita una sala de reuniones de muy alto standing para unas horas al mes y en la que cabemos más del centenar de distribuidoras que somos y trabajamos para ellos en nuestra comunidad. Me parece francamente un buen plan. De hecho, cuando se lo comenté a mi primo, quien hace unos meses estaba buscando montar un pequeño negocio online para proponer y vender productos gourmets alimenticios y artesanos de la zona, le gustó tanto esta idea que se dirigió acto seguido a esta empresa para que ésta le proporcionara ayuda en distintas áreas y para que cuando necesitara de un espacio de trabajo para un tiempo limitado o específico, ésta se lo consiguiera. Así pues, no tuvo que gastarse un dineral que no tenía para las distintas gestiones que tuvo que efectuar y los servicios que iba a necesitar más en adelante. En la empresa se lo pusieron sumamente fácil.

Unos servicios a la demanda en auge

Hay que reconocer que este tipo de empresas está creciendo cada vez más ya que éstas se adaptan y proponen servicios a la demanda. Gracias a ellas, te es posible por ejemplo crear una oficina o física o virtual, asimismo te permite disponer –tal y como lo hacen mis superiores– de una sala de reuniones para un par de horas si no la necesitas de forma seguida. Lo bueno de todo ello, es que puedes ahorrar mucho dinero en comparación con el alquiler tradicional de oficinas y despachos. Además, estas salas, oficinas o despachos están totalmente amueblados, equipados y gestionados para permitirte trabajar de forma inmediata y sin gastos de establecimiento.

Genial, ¿no? Tú vas a la oficina en cuestión y les dice que necesitas tal local con tales características para tal día o tales días para tantas horas, semanas, meses o años, y ¡ellos como por arte de magia te lo consiguen! Esta flexibilidad de contratación es verdaderamente una gozada y una suerte puesto que no necesitas ni negociar ni invertir nada de nada. Mi primo, ya os lo he dicho más arriba, está súper contento con ella. Pues, gracias a esta empresa puede hacer uso de un domicilio social, fiscal y comercial. Si necesita organizar una reunión importante con eventuales compradores, alquila entonces un despacho amueblado con un mobiliario de diseño que impresiona a sus visitantes. Por otra parte, cuando da su dirección profesional, la cual se encuentra en una de las mayores y prestigiosas zonas de Barcelona, ¡os puedo asegurar que también se  impresionado el “personal”! Jajaja…

En resumidas cuentas, si no quieres invertir unos gastos de alquileres tradicionales innecesarios y costosos, si lo que necesitas es sólo una sala, un despacho, etc., para un tiempo definido, si quieres asimismo disfrutar de una dirección de prestigio para tu negocio, así como de una atención telefónica personalizada con recepcionistas y telefonistas a tu disposición para que te notifiquen tus mensajes por email y de inmediato o que te gestionen tu correspondencia, mensajería, paquetería y todo lo que haga falta, Cacplus en Barcelona es el Centro de Negocios idóneo para ti. ¡Te lo aseguro! Y si no ¡ve y se lo preguntas a mi primo!