Limpiezas Limsa, profesionalidad y eficacia

3 junio, 2016

En mi empresa de alfombras en Crevillent teníamos un problema con tuberías, total que recurrimos a Limpiezas Limsa, una empresa que conocía un trabajador nuestro por un trabajo que realizaron cuando trabajaba su mujer en un colegio de Elche.

Esta empresa se dedica a limpieza de tuberías y desatascos desde 1987 operan en toda la provincia de Alicante, donde se encargan de diversos servicios como limpieza de fosas sépticas, superficies, inspección de tuberías o desatascos, al tener tanta experiencia en estos sectores nos dieron la confianza como para confiarles la solución al problema que teníamos.

Además de la experiencia, como suele ser normal el precio también nos importaba y la verdad que es los vimos razonables, contando además con el buen trato que nos dispensaron, la verdad que da gusto cuando ves que los profesionales te preguntan y se esfuerzan por buscar la mejor de las soluciones para tu problemática.

Cuentan incluso, con camiones que llegan a tener hasta 16.000 litros de capacidad para poder extraer, lo que da una idea del potencial de esta empresa alicantina.

Por si a alguno os interesa os pongo los servicios principales que realizan:

  • Limpieza de tuberías
  • Limpieza de fosas sépticas
  • Limpieza de superficies
  • Limpieza de fachadas
  • Limpieza de pozos
  • Desatascos
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Vídeo inspección de tuberías.

Uno de los profesionales que realizó el trabajo me contestó a algunas dudas y aproveché para pedirle de manera personal algún consejillo para limpiar las cañerías de mi hogar, os lo pongo y si os sirve a alguno pues mejor que mejor.

A la hora de limpiar las cañerías y dejarlas que funcionen normalmente, lo que hay que hacer es sacar la tapa que suelen tener normalmente este tipo de desagües, para lograrlo hay que identificar donde se encuentra atornillada la tapa, que suele ser debajo del lavadero.

En cuanto abramos el lavadero, podremos sacar toda la suciedad que impide que el agua circule de manera óptima. Una vez que la parte superior de la tubería del lavadero esté limpia, debemos remover la suciedad que pueda conservar el sifón encargado del drenaje. Para conseguirlo, se deben aflojar las tuercas de plástico, luego lo retiramos y se vuelve a realizar el mismo procedimiento de limpieza.

Para terminar, es necesario en ocasiones una herramienta para limpiar en las cercanías de la cañería, ya que suele acumularse bastante suciedad que acaba por ser obstáculo del escurrimiento del agua. Una vez hemos hecho esto, debe volverse a colocar todas las piezas que se han ido sacando u limpiando. Una manera como ves sencilla para destapar las cañerías de nuestra casa.

Espero que te haya sido de utilidad el artículo, tanto para encontrar a una empresa seria y experimentada como es Limpiezas Limsa como para obtener unos consejitos para la limpieza de las cañerías de nuestro hogar, algo que nunca está de más y que uno nunca sabe cuándo puede ocurrir. Tener algunas nociones nos puede ahorrar problemas más gordos y el mantenimiento cada cierto tiempo es clave por supuesto.