Liquidación de Stock, algo necesario

28 abril, 2016

En esta ocasión vamos hablar de Liquistocks, una empresa que se dedica a comprar y vender stocks de los más variados tipos, donde podemos ver de juzgados mercantiles, procedentes de liquidaciones concursales, subastas, embargos, cierres de fábricas, almacenes o empresas, etc.

Todos los stocks que se pueden comprar en esta empresa alicantina son de su propiedad, por lo que no te encontrarás con productos que tengan que pasar por trámites engorrosos ni que se dilaten en el tiempo.

Esto es una ventaja, ya que cuentas con el servicio de una compañía seria que no solo cuenta con el stock que promete, además los tiene siempre listos para cargarlos de manera inmediata y a disposición del cliente, el cual podrá ver toda la mercancía que se encuentra en el almacén de Alicante, una ciudad estratégicamente situada y que cuenta con todo tipo de comunicaciones por tierra, mar y aire para que pueda cargar con el stock que haya adquirido.

¿Cuál es su clientela?

La clientela como no podía ser de otra forma es muy variada: exportadores, inversores, distribuidores, almacenistas, mayoristas, tiendas de outlet, comerciantes en general, etc.

Gracias a Internet, se pueden poner en contacto mucha clientela que de otra manera lo habría tenido muy complicado para poder conocer esta gran oferta. La oferta de stocks parece que aumenta progresivamente y la salida tiene siempre buena clientela esperando hacerse con stocks para empezar su negocio o reformar los que tengan en marcha.

Los negocios cada día se fundan, pero también no es menos cierto que otros muchos se ven obligados a cerrar, bien por causas naturales o por las económicas. Hay que dar salida al stock que se tenía y que debe venderse, por lo que recurrir a este tipo de empresas es una buena manera de poder deshacerse de todo el stock sobrante que no se ha vendido.

La posibilidad de ver en ocasiones la mercancía en la propia web siempre ayuda bastante a poder conocer con más exactitud los productos que se venden en los almacenes de liquidación de stock.

El futuro

El porvenir parece bastante bueno para este tipo de empresas y el auge del comercio electrónico, sumado a la globalización se antoja indispensable para el crecimiento de un sector que pueda llegar a tener una variedad de objetos casi inimaginable. Muchos comerciantes necesitan de sus productos para montar sus negocios o comerciar y en otros casos son indispensables para hacerse cargo de todo el excedente de su negocio que ha sido imposible de “colocar” a clientes.

En resumen, las empresas de liquidación de stock suponen un importante punto de apoyo para todo aquel que tiene un comercio y actúan proporcionando el tipo de servicio que el cliente desea, todo ello con la máxima facilidad a la hora del envío y con unos costes que suelen ser bastante equilibrados en general, suponiendo una vía magnífica para todo negocio, el que empieza y también para el que termina su actividad de carácter comercial. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo y te hayamos acercado a este sector de gran importancia, pero no muy conocido por el gran público.