Un toque francés para tu baño

28 abril, 2016

Antes o después llega el momento donde uno se pregunta cómo decorar el baño. Una interesante opción es confiar en magasinducarrelage, donde puedes darle ese toque imaginativo francés que te diferenciará. Además de esto tienen un amplio catálogo de azulejos con los que terminar de dar un toque diferente a tu baño.

Hablando de baños, vamos a proponerte algunas propuestas para decorar tu baño. Si buscas un cuarto de baño que de verdad marque la diferencia y sea atractivo y original vamos a echarte una mano:

Si buscas un cuarto de baño que sea atractivo y original puedes utilizar muchos objetos, toallas, pinturas, accesorios o espejos, solo necesitas desplegar tu imaginación y dejar expresar tu creatividad.

Decoración con cuadros

Los cuadros son una opción de las mejores que existen para decorar las paredes. Se pueden utilizar accesorios o un tono de pintura interesante, pero desde luego que nada se puede igualar a unos buenos cuadros. Lo interesante es utilizar piezas pequeñas, lucen bastante mejor que los grandes y permiten poder complementos a juego con la decoración de la propia habitación.

Decoración con lámparas de techo

Este tipo de lámparas son una alternativa magnífica para decorar el baño. Lo cierto es que el efecto que se consigue es realmente maravilloso. Podemos lucir unas lámparas originales sin problemas en el baño, una propuesta que es del todo original y que estamos seguros que encantará a todos ¿cuánto tiempo tardarán tus amigos en imitarte?

Decoración con toallas

Las toallas son una apuesta segura y perfecta si quieres decorar tu baño, pudiendo usarlas en estanterías, repisas o en cualquier superficie. Una idea fantástica en la que podemos combinar los colores indicados, una buena textura y toallas de diversos tamaños.

Decoración al estilo cottage

Este estilo podríamos decir que es clásico, tradicional y realmente precioso. Podemos realzar una habitación con este tipo de decoración de interiores.

La importancia de la luz

El factor luz es importante y puede influir decisivamente a la hora de decorar nuestro baño. Si cuentas con un cuarto de baño de tamaño grande, pero que carece de luz, vas a necesitar usar la iluminación al techo, ya sea con luces LED o halógenos, usando como revestimiento de paredes en colores que sean preferentemente luminosos y en colores claro.  En caso de que tu baño sea de gran tamaño, pero no tienes luz, debes apostar por colores luminosos (verde claro, amarillo, azul claro, blanco…).

Como puedes ver la decoración del baño puede ser todo lo imaginativa que quieras. No debemos conformarnos con el típico baño y podemos darle un toque diferente, que refleje nuestra personalidad y que no se quede en algo aburrido.

Esperamos que te hayan sido interesantes estas alternativas para tu baño. Lo cierto es que el mundo de la decoración en esta parte del hogar en los últimos años ha dado muchas alternativas, con lo que seguro que encuentras tu propio estilo entre la enorme variedad que puedes encontrar, tanto en las tiendas online como en tradicionales, todas ellas preparadas para responder a tus necesidades.