Servinet, un servicio integral de limpieza para empresas en Barcelona

28 febrero, 2016

En esta página sabéis que solemos recomendaros empresas que hacen servicios a otras empresas, de forma que creamos una eficiente red de colaboración y trabajo que nos ayuda a todos a ser más rentables y a obtener buenos beneficios. Hoy queremos aprovechar para presentaros a una empresa catalana, Servinet, que se dedica a ofrecer servicios integrales de limpieza a otras compañías de su entorno, así como a la venta de consumibles de calidad en este sector.

En Servinet trabajan para toda la zona de Cataluña en un servicio que todas las oficinas o empresas suelen necesitar: el de la limpieza. Esto es algo que vemos muy claro en las empresas grandes, donde se externalizan este tipo de servicios, pero también los establecimientos más pequeños precisan de profesionales de este sector. Por ejemplo, el propietario de un bar o de una mueblería, pongamos por caso, no daría abasto si además de atender a sus clientes, llevar la contabilidad del establecimiento y o encargarse de todo aquello que tuviese que reponer, debiese finalizar su trabajo y dedicarse además a limpiar las instalaciones. Y no vamos a hablar del precio de contratar a una persona para que se dedique a esto, ya que entre pagar la Seguridad Social de la misma y el sueldo de esta no llegarían a nada los beneficios que se quedasen para nosotros, por eso es mucho más rentable acordar con una compañía como Servinet estos servicios y la periodicidad de los mismos. Así, estas personas obtienen un sueldo bueno al trabajar para varias empresas a la vez, siendo la nuestra una de ellas.

Servinet del Vallés es una empresa de servicios integrales que cuenta con un gran equipo de profesionales, así como con una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales. La filosofía de esta empresa de servicios de limpieza en Barcelona que hoy os presentamos y recomendamos es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas.

Servinet del Vallès cuenta además con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo su personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite ofrecer el servicio de limpieza en Barcelona y el resto de Cataluña con niveles óptimos y de alta calidad.

Con la pretensión de lograr un grado de satisfacción y calidad superiores en su servicio de limpieza en Barcelona, Servinet del Vallés ha confeccionado un plan de actuación para ofrecer a sus clientes una atención personalizada que consiste en la visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento. Después de esto, hacen una valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y se calcula el presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta la información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente. De esta forma, proceden a la entrega del presupuesto en el que queda reflejado el número de limpiadores, carga horaria, maquinaria y productos a utilizar, la periodicidad, etc.

Ya con el presupuesto aceptado, se inicia el servicio de limpieza confeccionando el plan de trabajo, estableciendo una planificación y llevando a cabo una selección del personal más apropiado para las instalaciones. Para ello, es necesario el aprovisionamiento logístico que se realiza antes de que comience el servicio de limpieza, trasladando a las instalaciones todo el material necesario para que el trabajo se lleve a cabo con regularidad.

En definitiva, un servicio del todo profesional por parte de la empresa que os recomendamos, Servinet del Vàlles, que además se completa con la supervisión permanente del centro mediante visitas de sus supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza en Barcelona y la zona de Cataluña.