Gustos para todo.

25 febrero, 2016

En cerámica a mano alzada podréis encontrar un sinfín de cosas super interesantes relacionadas con la cerámica. El proyecto corre a cargo de Miguel, apasionado de la cerámica desde bien pequeño, influenciado por el lugar donde nació, supo enseguida que tenía que dedicarse a este negocio, y de hecho, se describe a sí mismo como un friki de la cerámica. Y es que supongo que cuando algo te apasiona, cuando lo llevas desde bien pequeño dentro, te describes así, yo supongo que me puedo describir como friki de las motos… habiendo nacido en una familia toda de moteros, viendo cómo se iban de rutas todos los domingos, cuando me saqué el carne de conducir acabé pidiendo la mía…

Así que ya sabéis si necesitáis algo relacionado con la cerámica acudid a Miguel, él os ayudará en todo lo que necesitéis, de hecho también hace talleres y conferencias acerca de este material, por si os queréis iniciar en el mundo de la cerámica, o si lleváis tiempo en él y queréis aprender más… o simplemente porque necesitáis suministro de este producto para usarlo en lo que os de la gana. Contad con él, no os arrepentiréis.

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

Y yo no digo que lo de Miguel sea un gusto raro ni mucho menos, pero quiero dedicar este artículo a enseñaros gustos raros que tiene la gente. Pero también es normal, con la de millones de personas que somos en todo el planeta, tiene que haber gente para todo, gustos para todo, pero vamos a ver algunos ejemplos donde el gusto pase ya más a ser frikismo, pero vamos que con esto no quiero criticar esos gustos ni mucho menos. Yo soy de las personas que cuando ven el gusto de otra persona por algo, y es totalmente contrario al mio, digo anda, si a “fulanito” le gusta esto y yo en cambio lo detesto, qué curioso. Y ya está. Antes si era de las típicas personas que decía: hala, ¿cómo te puede gustar eso…?, hasta que comprendí que a cada uno nos gustan cosas distintas que si a todos nos gustase lo mismo, ¿dónde estaría la parte divertida?.

Y la verdad es que es muy curioso la de cosas que te puedes encontrar investigando por la red o viendo documentales acerca de este tema.

Por ejemplo el otro día vi de un hombre que es super apasionado de colgarse cualquier tipo de objeto en el cuello a modo de collar…

Cuando digo cualquier tipo de objeto, me refiero a tenedores, linternas… ¿os imagináis estar viendo a ver os ponéis para vestir, y a juego con la ropa tienes que elegir entre un tenedor o una cuchara?. !qué divertido¡

También vi el caso de una mujer que se dedica a coleccionar muñecas de porcelana, por toda su casa, y es que eso me recuerda a la típica película de miedo, donde el protagonista se encuentra en medio de una casa oscura, donde hay fantasmas o el típico asesino en serie vaya, y de repente se encuentra con muñecas de porcelana que le están mirando, como riéndose de lo mal que lo está pasando… a mi, personalmente, me daría muy mal rollo ese tema qué queréis que os diga. Pero bueno a la mujer le gusta,pues no hay más vuelta de hoja.

Bueno y si nos vamos a temas sexuales ya no os quiero ni contar la cantidad de cosas que podemos encontrarnos… pero eso sí que está prohibido juzgarlo, porque nunca se sabe lo que nos puede gustar en ciertos momentos donde lo último que hacemos es pensar con la cabeza… por muy descabellado que nos parezca la idea del gusto de otra persona, a lo mejor en un futuro nos tenemos que callar porque descubrimos cosas que también nos gustan a nosotros. ¿o no?

Por ejemplo os pongo el caso de una costumbre que hay, que no recuerdo como se llama, pero ya os digo que tiene una palabra específica… del placer sexual que se obtiene por ver a mujeres hinchando globos, explotándolos, jugando con ellos… ¿ qué locura verdad? Pues a lo mejor con esto os he dado una gran idea de algo que os puede gustar y no sabíais… ¿quién sabe?