El mejor equipo de abogados en Sevilla

2 julio, 2015

Si hay un servicio en el que una empresa necesita que la otra responda en el momento exacto, ese es el de la abogacía. De nada vale tener a los mejores profesionales contratados si a la hora de la verdad no responden como es debido. La clave del B2B (business to business) es, precisamente, llegar al cliente de la mejor manera posible, justo en el momento que lo necesite. Como dice la propia presentación de este blog: “ofrecer lo que el otro necesita en el momento exacto”. Justo lo que hace el bufete de abogados Agarte en Sevilla.

Como no podía ser otra forma, una gran ciudad como Sevilla ofrece un amplio catálogo de situaciones cotidianas que precisan de la intervención de un profesional de la justicia. Impagos empresariales, problemas de ruidos, negligencias médicas, accidentes de tráfico o pleitos por los clásicos conflictos de herencias y testamentos. En Sevilla, como capital de provincia y como una de las grandes ciudades de España, caben todo tipo de cosas, en este sentido y más allá.

Lógicamente, ninguna persona está deseando contratar a un abogado: lo mejor para cualquiera sería no tener que hacerlo, ya que eso significaría que no hay ningún problema engorroso que solucionar. Sin embargo, en muchas ocasiones, nos encontramos ante situaciones en las que es inevitable la intervención de uno de estos profesionales jurídicos. En ese caso, por supuesto, lo más conveniente es que el contratado sea capaz de solucionar el problema de la forma más satisfactoria posible y con el mayor grado de éxito en su operación. Es preferible que así sea, aunque el montante final pudiese ser algo más elevado que si nos enfrentásemos al pleito con la intervención de cualquier otro servicio.

Lawyers

Quizás el mayor número de casos que se den en una gran metrópolis como Sevilla tengan que ver con el denominado derecho civil y mercantil. Los conflictos de servidumbres, contratos e indemnizaciones por responsabilidad contractual y extracontractual, las ya citadas herencias testamentarias o problemas que tengan que ver con la denominada propiedad horizontal, entre otros, son fáciles de encontrar en urbes con mucho volumen de trabajo y movimiento. En ese sentido, también el bufete de abogados Agarte cuenta con un amplio equipo de profesionales a disposición del cliente, de la misma forma que para otras disciplinas como tramitación de la anulación de la “cláusula suelo”, por ejemplo.

Estamos ante problemas cotidianos, que a cualquiera le pueden sonar; problemas que tienen que ver con particulares, pero también con pequeñas, medianas y grandes empresas. Agarte ha intervenido en torno a cincuenta casos, con un porcentaje elevado de éxitos en favor de sus clientes. Recuperaciones de patrimonio, compensaciones por accidentes de tráfico o indemnización médica por negligencia son solo algunos de los casos ganados por el bufete en favor de sus clientes.

Evidentemente, no estamos ante una empresa milagrosa. Ni la justicia ni la abogacía lo son, ni lo serán nunca. Pero, en cambio, sí se cumple la máxima de que el trabajo y el esfuerzo otorgan resultados. Si nuestros abogados se toman el caso tan en serio, y lo hacen suyo, la implicación puede determinar una mayor probabilidad de éxito. Estudiar el caso, documentarse de forma completa sobre las pesquisas y elaborar una defensa concisa y rotunda son algunos de los pasos clave para garantizar el triunfo en los tribunales de los representados.

Como ya dijimos anteriormente, nadie quiere precisar de un abogado, pero en caso de necesitarlo, sin más remedio, lo más conveniente es, sin duda, rodearte del mejor equipo. Los mejores equipos son, por norma, los que acaban ganando y cosechando un mayor volumen de éxitos.

Deja una respuesta