ControlP te ayuda a expandir tu imagen de marca

8 abril, 2015

Comunicar es existir. Y hay que hacerlo de muchas formas. Coca-Cola, por ejemplo, ha elegido la tonalidad de sus botellas y etiquetados iniciales para ser reconocida, pero otras compañías lo hacen a través de un logo, como las cadenas de televisión o incluso asociadas a una música o sintonía. Todo es posible dentro del mundo de la imagen y el sonido, todo mientras nos hagamos reconocidos.

Hoy queremos presentaros en este foro una de las mejores empresas a la hora de hacernos con nuestra imagen de marca y de darnos visibilidad en un sinfín de posibles soportes que ellos mismos nos facilitan. Se trata de ControlP, una compañía que te ofrece todo tipo de soluciones de impresión digital textil en gran formato de máxima calidad. Están especializados en la personalización textil para soportes publicitarios de exterior e interior, ferias, eventos y decoración y disponen de fabricación propia de fly banners, photocall para presentaciones, banderolas publicitarias e impresión textil para una gran variedad de soportes.

En su tienda online se pueden comprar banderas personalizadas, así como institucionales, de todo tipo,ya sean diferentes países o regiones, banderas de organismos oficiales, de señalización o banderas náuticas, entre otras.

Asimismo, sus servicios de impresión digital textil tienen una amplia aplicación en la decoración del hogar y el interiorismo de las empresas, pudiendo realizar cuadros personalizados con fotos representativas, así como cojines, cortinas, estores y paneles japoneses o cuadros personalizados con retroiluminación Led que darán a los despachos un estilo único y especial.

Se trata de un gran abanico de posibilidad el que esta compañía nos abre a la hora de comunicar a través de nuestra imagen de marca o logo. No se trata solamente de utilizar estas opciones para decorar las oficinas de la empresa, sino que podemos ir más, trasladar todo esto a las diferentes ferias en las que estemos presentes con motivo de captar profesionales de nuestro sector e incluso podemos utilizar esta tecnología para hacer grandes pedidos de regalos para clientes, de forma que nuestra imagen les acompañe en todo momento.

Como veis, un sinfín de posibilidades pero siempre asociadas todas al marketing y a la comunicación, que son quienes logran la presencia de nuestra empresa en la sociedad y en el mercado y que, por tanto, atraen así a los clientes.

Deja una respuesta