Cars, una compañía de confianza para transportar tus vehículos

8 abril, 2015

Con motivo de la crisis económica, muchas son las empresas que ven en España un lugar con los sueldos más que altos para producir y deciden buscar nuevas alternativas para seguir aumentando el margen de sus beneficios. La principal de estas opciones suele ser la de la deslocalización. Los empresarios, por su parte, son principalmente quienes mueven la economía del mundo y han de seguir haciéndolo como hasta ahora para obtener los mejores beneficios sin perjudicar al entorno.

Para todos ellos, especialmente para los que se han decidido por la deslocalización, traemos hoy esta compañía de transportes internacionales por carretera, con la que hacer la mudanza al nuevo país o destino y mover su flota de vehículos fácilmente y ahorrando costes.

En Transportes Cars cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional de vehículos por carretera. Son una empresa cuya máxima es ofrecer un servicio de calidad en el transporte de vehículos por carretera a través de sus especialistas, quienes guiarán al cliente a través de todo el proceso, puesto que gestionan el servicio de forma integral, desde la recogida del vehículo en el punto de origen hasta la entrega del mismo. Asimismo, ofrecen también, como decíamos, unos precios altamente competitivos tanto en el transporte de vehículos por carretera nacional como internacional. Sus servicios de transporte nacional e internacional de vehículos por carretera van dirigidos a autónomos, pymes y grandes empresas, así como a particulares, ofreciendo siempre unas tarifas sumamente competitivas. Además, son altamente profesionales y todos los vehículos que sean enviados a través de ellos estarán cubiertos por su propio seguro en caso de que resulten dañados y esto no afectará para nada a las pólizas propias de los empresarios que contraten los servicios de Transportes Cars.

Deja una respuesta