Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El estilo mediterráneo también tiene su vertiente dentro del mundo del mueble

Jakarta,,Indonesia,-,October,,18,2022,Interior,Of,The,Ikea

Está claro que lo mediterráneo está de moda. No solo la comida o la forma de cuidarse, sino también son famosos por su clima, por su calzado e incluso por su buena industria (con importantes empresas de azulejos y cerámica o incluso uno de los supermercados más grandes de España muy afamado por la calidad de sus marcas blancas).

Dentro de esta industria importante destacan empresas dedicadas al sector del mueble, como es el caso de Expormin. Sus líneas son de una elegancia increíble, ideales para decorar cualquier casa, tanto para el exterior como para el interior, ya que tienen piezas para todo tipo de ocasiones. Como es de esperar, el clima en la zona del mar Mediterráneo favorece que se fabriquen muchos muebles para los espacios de jardín o también de las terrazas o porches, de forma que el catálogo de Expormin en este sentido es de los más variados.

Asimismo, la forma de sus muebles, con unas líneas muy marcadas que hacen del dicho de “menos es más” su forma de crear, hace que sus piezas sean también muy reclamadas por empresas de nueva creación o por aquellas que quieren dar un toque de modernidad a sus encorsetadas oficinas. Lo primero podemos verlo mucho en las empresas que juegan con la imagen, que tanto se han desarrollado ahora en el globo a raíz del uso de las nuevas tecnologías. Por ejemplo, una compañía dedicada al diseño web ha de estar al día también en la imagen y la decoración, por lo que sus instalaciones son su carta de presentación y tienen que dar muestra de esto.

Otros lugares donde también se está viendo cada vez más la huella del diseño de Expormin es en los hoteles, y no solo de la zona, sino que están exportando sus líneas a alojamientos de todo el mundo. Y es que ya se sabe que ahora los clientes y viajeros buscan una experiencia más completa. Los hoteles han dejado de ser habitaciones con cama para dormir fuera de casa para convertirse en lugares de visita, donde degustar suculentas comidas, acudir a un spa o incluso disfrutar del diseño de sus interiores, y para eso tiran de una empresa de calidad como Expormin, la que desde aquí os recomendamos encarecidamente también para amueblar vuestra casa, el jardín y la vida en general con diseño y calidad de unos artículos fabricados en España.

En palabras de la nieta del fundador: “Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, bienestar y ética asociada a nuestra región. Que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor y a disfrutar de los cambios de los ambientes naturales durante las diferentes estaciones del año. Pretendemos impulsar productos de marcado carácter mediterráneo difundiendo la cultura que está detrás de ellos”.

Scroll al inicio