Carisal Fashion, fabricante tallas grandes

15 octubre, 2013

Carisal Fashion es una empresa dedicada a moda de tallas grandes. Desde su fundación en el año 1998, esta firma de moda tallas grandes ha mantenido constancia y coherencia, siempre procurando adaptar todos los procesos de fabricación, patronaje y diseño estrechamente relacionados con las tendencias de cada temporada.

Colecciones de moda mujer tallas grandes

El departamento de diseño y patronaje de la empresa realiza un constante trabajo de innovación e investigación en mercados y salones de moda, tanto en los internacionales como en los nacionales.
El objetivo de este trabajo de investigación es conseguir fabricar prendas de tallas grandes, de la talla 44 a la talla 70, que sean cómodas y estén cuidadosamente diseñadas para adaptarse a cualquier silueta de forma ideal. Para lograrlo, Carisal pone especial cuidado en el patronaje, que debe diseñarse de una forma adecuada a la moda mujer tallas grandes y en la selección de materiales y tejidos apropiados.

Por lo tanto, fruto de este trabajo constante, cada seis meses se lanza al mercado mayorista tallas grandes una nueva colección cuidadosamente elegida y fabricada por el departamento de diseño de la empresa. La intención consiste en situar cada colección a la vanguardia de la moda de tallas grandes y dinamizar y ampliar el mercado de la moda.

Tiendas tallas grandes Madrid

Carisal Fashion tiene varias tiendas de ropa de tallas grandes en Madrid. En concreto hay dos tiendas, una en Madrid Centro, en la Calle Toledo 123, y otra en la Ciudad de los Ángeles, en la Calle de la Corte del Faraón 5. Estas tiendas tienen un horario de atención al cliente desde las 10 hasta las 14 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas.
La tercera tienda de tallas grandes está focalizada a la venta al por mayor. Además, están situadas las oficinas centrales, concretamente, en la calle Ronda Segovia, 35.

 En definitiva, Carisal Fashion es  el proveedor tallas grandes para mayoristas y tiendas de ropa.
Además, desde la página web, se puede descargar un cupón descuento que solo hay que imprimir y presentar en la tienda en el momento de la compra.

Eventos de moda de tallas especiales

Carisal también participa anualmente en eventos y exposiciones, tanto de ámbito nacional como de carácter internacional.
Su presencia en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, que se realiza cada año en Madrid, o la participación y exposición de sus colecciones en Pret a Porter París, celebrado en el recinto ferial París Expo, son unos ejemplos de involucración de las tallas grandes en grandes eventos de impacto internacional. Suponen un gran escaparate visible para todo el mundo de la moda de tallas especiales.

No puede olvidarse tampoco la colaboración de Carisal Fashion en programas de diversos programas de la televisión nacional, obras de teatro y otros eventos importantes. La presencia de esta empresa de moda en programas de impacto nacional implica una responsabilidad e innovación en sus diseños que hacen posible su presencia en medios de comunicación de tanta relevancia.

Deja un comentario