Consejos para organizar una despedida de soltero

17 abril, 2019
Consejos para organizar una despedida de soltero

Podemos ver como cada día el número de personas que buscan sin descanso ideas en la red para montar una buena despedida de soltero aumenta. En nuestro caso personal optamos por buscar empresas que organizasen despedidas de soltero en Alicante y en la red vimos buenas opiniones sobre Hot Despedidas por la variedad que ofrecían y la posibilidad de realizar más personalizado y fue lo que disfrutamos.

Una forma más que constata el pensamiento que uno debe tener en todos los servicios, vale más la pena pagar algo más cuando sean tarifas razonables y disfrutar de una buena fiesta que intentar organizar algo cuando no somos profesionales del sector, puesto que corremos el riesgo de que el resultado no sea el apetecible, aunque, claro está, esto es cosa de cada uno.

De todas formas siempre es útil tener a mano un buen consejo para que hagáis lo que hagáis el resultado sea una buena despedida. ¡Comenzamos!

Elegir el día adecuado

No existe un día adecuado antes de la boda, pues en el subconsciente de todos tenemos a tantas series y películas que nos muestran despedidas que han llegado hasta a la anulación de bodas.  Tranquilos, pero hay que tener cuidado, el cuerpo y el cerebro necesitan su tiempo después de una buena resaca o un fin de semana de desenfreno, por lo que mejor no la pongas el día antes o dos o tres días antes. Lo mejor es hacerla con unas semanas de antelación y presentarse bien en este día tan especial.

Solo invitados

No es muy bueno invitar a gente a la despedida y después no hacerlo a la boda. Hay que centrarse en los asistentes. Los que no acudan a la boda no son importantes, por lo que no les invites a la despedida-.

Cuidado con mezclar grupos

Existen personas que cuentan con más de un grupo de amigos y estos momentos suelen ser propicios para invitarlos a todos juntos. Muchos también invitan a familiares. Mejor no hacer mezclas y si se hacen que sean las oportunas.

 

Impone tus gustos

Se dice que las despedidas son para las amistades y no para quien se casa, pero esto es rotundamente falso. Tu terminas tu soltería y eres el que elige. Así que antes de prepararla, pon medidas que deben cumplirse. Caso de la presencia de strippers o boys, situaciones que te haga sentir incómodo, etc.

No gastéis mucho

La despedida suele correr a cargo de los amigos, por lo que no vas a tener que gastar un céntimo. Eso sí, deja claro que no quieres una despedida muy cara y que te conformas con lo que sea, aunque en tu interior quieres que sea algo que merezca la pena ser recordado. Ellos luego harán lo que quieran, pero lo dices y quedas bien.

Lo que pasa en la despedida se queda en la despedida

Todos somos buenos, pero puede ocurrir que haya subidas de tono, por el alcohol o contrataciones de boys o strippers, las cuales no tiene que salir a la luz, en especial en las redes sociales. Muchas relaciones y bodas han terminado por culpa de dichosas votos o vídeos que se han podido malinterpretar, por lo que mucho cuidado.

Fiesta conjunta

A muchos les parecen algo locas las despedidas de pareja, pero también es una manera de poder ahorrarse los clásicos malos rollos. Puede que mezclar no sea la mejor idea, pero así te ahorras líos de pareja, interpretaciones dudosas y hasta es posible que aumente la diversión. Los eventos de esta clase son más modernos y todo parece más legal, aunque las otras formas también lo sean.

Buen rollo siempre

El objetivo principal es pasarlo realmente bien y olvidarnos de todo por una noche. Olvida rencillas y tampoco opiniones sobre tu vida, tipo como las frases: “¿estás seguro de lo que haces?”.  Pues claro que lo estás, de lo contrario no habrías organizado con tu pareja la boda, pagado el catering, etc.

Esperamos que después de todos estos consejos hayas tomado buena nota, pues es la mejor forma de dejar todo claro y que la despedida realmente merezca la pena y sea de esos momentos especiales que pasará a la historia por ser el último como soltero/a que realizaste. ¡Disfruta de ello!

Deja un comentario