El Extintor, un seguro para todos los ámbitos

27 septiembre, 2017
El Extintor, un seguro para todos los ámbitos

Hoy queremos pararnos en una empresa que se encarga de la seguridad de todos nosotros. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Tenemos ejemplos de accidentes que se hubieran evitado en casas al contar con un elemento de seguridad. En Extintores Balsamar, con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más, porque contar con ellos es garantía de seguridad.

Es líder en venta y servicio en material de seguridad y contra-incendios, y que ahora mismo se posiciona como empresa referencia de extintores en la zona de Barcelona y Girona. Como empresa especializada en extintores, destaca por el excelente trato a sus clientes, su respuesta rápida y profesional, comprometida en la selección de los mejores extintores para todas las aplicaciones.

Requisitos

Todos los extintores que instala esta empresa en Barcelona y Girona cumplen con todas las homologaciones y pueden ser instalados en todos los ámbitos. Es decir, Administrativo, Comercial, Aparcamiento, Pública concurrencia, Hospitalario, Docente, Transporte, Residencial público, Vivienda, Empresas, etc. ).

Situada en Barcelona, es la solución para ayudarle a elegir, la solución más recomendable según tus necesidades, así como para que se encarguen de la instalación y mantenimiento de los extintores adecuadamente.

Pero Balsamar no se dedica solo a extintores. Cuenta con un sistema de centrales de detección de alarma de Incendios que comercializa en Barcelona y que consisten en una unidad estructurada de control diseñada para el control de incendios, homologada por diferentes certificadoras y para cualquier tipo de equipamiento tanto en tierra y como en mar.

Estas centrales de detección de incendios supervisan los detectores de humo, también esenciales para evitar desgracias, temperatura, gas y otros. Cuentan con pulsadores manuales los cuales realizan maniobras con módulos de la central de incendios y activan las sirenas siguiendo el plan de evacuación. La alimentación es a 220V/110V o 12V/24V dependiendo del país, y deben tener baterías para que la central siga trabajando en caso de una caída en la alimentación principal.

Estas centrales son exclusivas para la detección incendios debido a que están diseñadas para actuar siguiendo la normativa de incendios en Europa con la normativa EN 54 y la normativa de Estados Unidos NFPA. Están diseñadas para monitorear con la máxima seguridad todos los elementos del sistema, activa las sirenas y maniobras en caso de incendio o de emergencia, siguiendo el plan de evacuación.

Señalización

Sin olvidarnos de la señalización. Las señales foto luminiscentes son aquellas de forma preponderantemente plana, que sirven para indicar las salidas de emergencia, instalaciones de seguridad, etc., y situados normalmente en zonas a la altura de la vista o por encima del dintel de las puertas. Para su correcta instalación, la señal foto luminiscente debe ser montada en el lugar donde más cantidad de luz pueda recibir, y como más luz reciba, más luz devolverá y durante más tiempo.

Todos estos detalles hacen de esta empresa un referente en su sector. Y es que en temas de seguridad lo mejor es no jugársela.

Deja un comentario