Una visión de negocio para las clínicas dentales

26 julio, 2017
Una visión de negocio para las clínicas dentales

El sector dental ha evolucionado mucho en estos últimos años. En nuestro caso nos iba muy bien, pero al final si quieres subirte al nuevo carro que viene pegando fuerte hay que hacerlo a tiempo. Conscientes de que debíamos invertir en mejoras, terminamos solicitando los servicios de PubliDental. Ellos son unos expertos en marketing dental que pueden dar un giro de 180 grados a tu negocio y doy fe en mi propio negocio que te hacen replantear la razón por la que haces las cosas.

Especializarse en odontología ha sido para ellos cosa de tiempo y sus conocimientos en el sector hacen que sepan realmente de lo que están tratando. La Juventud es sinónimo de fuerza e ideas, que busca en satisfacer a sus clientes la mejor carta de presentación en sus propios clientes satisfechos. Esto es realmente cierto y por ese motivo nosotros dimos con ellos.

¿En qué consiste su método de ayuda?

De manera básica, podemos decir que los servicios que prestan están orientados a dar a conocer a tu clínica entre la mayor cantidad posible de personas de tu ciudad o zona geográfica, pudiendo llegar de esta forma a ser incluso pacientes. Además de esto, cuidan mucho las actividades que realizan de marketing odontológico, las cuales terminan repercutiendo en fidelizar a los pacientes que tienes y a sus familias.

Al final saben que, cuidando las actividades de marketing odontológico, lo que hacen es fidelizar a los pacientes actuales y a sus propias familias. Utilizan Internet y todos los medios que sean necesarios para llegar a sus objetivos.

En Publi Dental se mueven para que tu clínica genere más ingresos y por cada nuevo paciente que se consigue, la rentabilidad obtenida por las acciones de marketing que ponen en marcha es bastante alta, tanto en lo económico como a nivel de imagen.

Al final, tanto el clásico “boca a boca” como un tratamiento de calidad, es lo que hace que los clientes vayan a tu clínica, pues hay que potenciar eso con acciones de marketing odontológico, que dan imagen y además son rentables para tu clínica.

Ahora somos conscientes ya que Internet ha influido decisivamente hasta cambiar la forma en la que los clientes toman la decisión de a que dentista acuden. Estar en los medios online es necesario y también una buena oportunidad para tu clínica. La configuración actual en la odontología y su mercado, tienen una gran competencia, para la que se necesita hacer una gran labor de señalización, centrando el esfuerzo en que tu clínica sea más conocida.

A nosotros nos ha funcionado, pero además queremos destacar que no se meten en ningún momento con tu forma de ejercer la profesión, lo que hacen es poner en marcha el mejor marketing para que el buen trabajo que realizas se vea potenciado con sus acciones. Seguro que hay miles de clientes que todavía no te conocen y están deseando llamar a tu puerta.

Así que ya sabes, a modernizarse, que es lo que toca. Tu negocio se lo merece ¿no?

Deja un comentario