Contabilidad y gestión comercial más fácil que nunca

5 agosto, 2016

Las nuevas tecnologías han facilitado en gran medida todos los trabajos. Así como las relaciones humanas: con el auge de las redes sociales se ha permitido que entablar conversaciones con nuestros amigos, familiares o conocidos sea más fácil que nunca. Podemos localizarles en todo momentos y saber qué están haciendo, por lo que pueden también presentar peligros. Otro aspecto donde las nuevas tecnologías han presentado importantes cambios es en el mundo de la comunicación, anteriormente las personas para enterarse de algo que había sucedido en la otra punta del mundo tenían que esperar hasta el día siguiente cuando apareciese en los periódicos o en la radio, aunque pocas contaban con corresponsales y las conexiones eran pésimas. Ahora en nuestro ‘time line’ de Facebook podemos ver qué está pasando a miles de kilómetros de nosotros, podemos ver conexiones en directo a través de nuestro propio móvil y hablar con las personas que las están emitiendo, como ocurre con Periscope y no tenemos que esperar a las reuniones familiares para que nuestros primos nos enseñen sus fotos de vacaciones, podemos verlo en Instagram.

Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías también permiten que la contabilidad y la gestión comercial sean más fáciles que nunca. Pero definamos primero estos conceptos. La gestión comercial es la función encargada de hacer conocer y abrir la organización de una empresa al mundo exterior, se ocupa de dos problemas fundamentales: la satisfacción del cliente y el aumento de su mercado. La contabilidad es un “sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad”.

Ahora bien, se han creado muchas aplicaciones y programas que convierten tanto la contabilidad como la gestión comercial en tareas casi básicas. Algunas de estas aplicaciones informáticas son por ejemplo CONTAEXPRESS: el mejor programa de Contabilidad General y Gestión Comercial para Mac y Windows, la satisfacción del usuario final está garantizada. Además, Desde 1989, la empresa CC SOFT viene diseñando y distribuyendo ‘software’ informático puntero en el ámbito de la Contabilidad General y de la Gestión Comercial. Su ya veterana familia de productos CONTAEXPRESS® es pionera en el aprovechamiento de interfaces gráficos en una aplicación que ha logrado combinar la máxima potencia y flexibilidad con una absoluta sencillez de manejo. Su programa de Facturación y Contabilidad General se encuentra disponible para los entornos Mac OS X y MS Windows (con plena compatibilidad entre ambas plataformas, incluso sobre redes locales híbridas). CONTAEXPRESS® es un desarrollo innovador, revolucionario, y una referencia obligada para todas las PYMEs y profesionales que requieran un programa de Contabilidad General y/o Gestión Comercial que les asegure una puesta en marcha instantánea (sin complicados procesos previos de instalación), una gran productividad y la amortización inmediata de su inversión (el programa se vende ‘en propiedad’, sin fecha de caducidad, no es una suscripción). Así lo acredita su enorme aceptación y popularidad, con millares de usuarios en toda España. Y todo ello con el respaldo permanente de un Servicio de Atención al Cliente de primera categoría, y la incorporación de actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo en materia contable-fiscal.