Si vas a emprender, apuesta por alquilar los coches para tu empresa

17 octubre, 2015

Muchos de vosotros os estáis decantando por emprender, sorprender al mercado con ideas nuevas para haceros un huequito desde el que hacer negocio. Pero se trata de algo bastante arriesgado en cuanto a términos de inversión, por lo que hoy queremos daros un consejo en este sentido para que podáis ahorrar alquilando los coches de la compañía en lugar comprarlos.

Y es que en casi todas las empresas hace falta la compra de algún vehículo. Es casi un elemento fundamental, no solamente para el transporte, sino también porque nosotros mismos debemos vendernos para recoger mercancía, visitar a los clientes, etc. Desde un visitador médico hasta un comercial y pasando por un florista, con diferentes necesidades en cuanto al tipo de vehículo se refiere pero todos tienen que tener un coche para poder ponerse a funcionar en su trabajo.

Pues bien, un coche no es moco de pavo, no nos lo dan por cuatro duros, y encima requiere de una serie de gastos que hacen que cada vehículo se vuelve casi un coladero de dinero para la empresa, desde seguros, ruedas, revisiones, gasolina… Te pones a sumar y todo cuenta. Es por esto que nosotros os recomendamos que estudiéis la opción de empezar alquilando los vehículos para luego si os va bien ya comprarlos.

En Galicia, en Lugo concretamente, tenemos una empresa muy competitiva que se dedica a esto y con muchos años de experiencia ya en el sector. Se trata de Mouronte Automóviles. Esta compañía del sector de automóvil que comenzó su andadura en el año 1997, en el polígono Ceao de Lugo. Desde su inicio, siempre ha sido una empresa especializada en la sustitución de vehículos, teniendo acuerdos con concesionarios, agencias de seguros, talleres, etc. (préstamos de un vehículo a un precio muy razonable mientras el cliente tiene el suyo a reparar). Pero con el tiempo han ido ampliando y adaptando su empresa a la demanda que los clientes día día les iban exigiendo. Hoy en día tienen a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos, tanto en turismos (lujo, berlinas y utilitarios) como en vehículos comerciales (furgonetas de carga y pasajeros hasta 9 plazas).

Su servicio de alquiler a largo plazo es de los mejores que actualmente se pueden encontrar en España. Se trata de una opción muy interesante dirigida a empresas, a autónomos y a algunos particulares. Ellos nos encargamos de todo tipo de mantenimientos, seguros, averías, impuestos, vehículo sustitutivo, etc., por una cuota mensual que puede partir desde los 350 euros al mes, dependiendo del vehículo y los kilómetros a recorrer. Además, hay que añadir a esto que acarrea grandes deducciones fiscales.

Además, pretenden aumentar la gama y flota de vehículos, cubriendo otras divisiones como es el alquiler de furgones y camiones isotermos y frigoríficos, camiones con grúa y auto caravanas.

Por otro lado, para aquellos que desean la opción de compra en lugar del alquiler pero sin gastarse mucho dinero, también cuentan con vehículos de segunda mano de diferentes gamas y modelos. Su principal objetivo es ofrecer al comprador la mejor relación calidad-precio, apostando por un tipo de vehículo de calidad y actual con un ahorro desde un 30 hasta un 60% del precio valor de nuevo.

Aquí también encontraremos vehículos comerciales ligeros, furgonetas de carga, combis, furgones y camiones de hasta 3500 kg, principalmente dirigidos a empresas y autónomos, a los que ofrecen un vehículo comercial de calidad que pueda cubrir su necesidad y ahorrándose una cantidad muy importante de dinero.

 

Deja una respuesta