La mejor manera de establecer relaciones laborales

9 agosto, 2014

Cientos de empresarios deben acudir a conferencias, reuniones o congresos y ferias que tienen lugar en ciudades o incluso países diferentes a su lugar de residencia y en muchísimas ocasiones a otros empresarios o pequeños comerciantes les interesa que hagan ese viaje para establecer relaciones comerciales u otras necesidades profesionales. Lo que está claro es que cuanto más agasajemos a aquel que debe favorecernos en algo o aportar algún beneficio a nuestro negocio muchas más posibilidades tendremos de conseguir nuestro objetivo.

La simpatía, cordialidad y cercanía son puntos clave para establecer este tipo de relaciones profesionales pero a veces, cuando se trata de conseguir algo que se vende al mejor postor, es necesario echar más armas al fuego.

Romer Playa te ofrece la posibilidad de organizar el viaje o la estancia a ese empresario al que necesitas impresionar poniendo a tu disposición miles de inmuebles para alquilar, desde apartahoteles, hasta dúplex o áticos e incluso oficinas que el empresario puede usar como núcleo provisional de negocios mientras se encuentre fuera de casa. Dispone de inmuebles por toda la costa de la Comunidad Valenciana y tiene alquileres adaptables a casi cualquier bolsillo.

Si bien no todo el mundo puede permitirse tener este trato tan generoso con el empresario del que pretendemos obtener algún beneficio sí nos es posible ofrecerle la posibilidad de que se olvide del viaje y se relaje con su familia antes de éste ofreciéndonos nosotros mismos a organizarle la estancia en las mejores localizaciones costeras y, de este modo, aportando también nuestro granito de arena a que su viaje sea de lo más confortable.

Y es que todo lo que se nos ocurra para facilitarle las cosas será siempre bien recibido y cuánto mejor quedemos con esa persona mayores probabilidades habrán de que nos elijan a nosotros como proveedores, socios, o lo que sea que andamos buscando de su empresa.

Y, por supuesto, no puedes dejar que su tiempo libre en nuestra ciudad se convierta en un tiempo perdido lleno de aburridas horas así que, tanto si ha de quedarse una noche como siete, o incluso un mes, no dudéis en proponerle cientos de planes, eso sí, no resultéis pesados y dejarle su espacio para que pueda decidir qué es lo que prefiere en cada momento. Por un lado adaptar las propuestas a su situación, es decir, averiguar si viene sólo o ha aprovechado para venir con la familia y pasar unos días fuera de casa y proponerle entretenimiento adecuado siempre a su entorno e intereses. Y durante se tiempo, nunca, bajo ningún concepto, habléis de trabajo. Hay que diferenciar cuando se está en un ambiente y cuando se está en otro y comportarse acorde a lo que se espera de nosotros.

Y si queréis más información sobre empresas y emprendedores no dudéis en visitar el blog Expopyme expopyme.es que publica periódicamente entradas sobre todos estos temas y muchos más relacionados.

Deja una respuesta