DCH, la mayor Organización de Directivos de Recursos Humanos

7 noviembre, 2017
DCH, la mayor Organización de Directivos de Recursos Humanos

Muchos son los directivos y trabajadores de los departamentos de recursos humanos que buscan afiliarse a alguna organización especializada en la materia de su trabajo para obtener apoyo e información acerca de nuevos proyectos, técnicas, novedades, etc. Pues bien, hoy vamos a presentar la mayor Organización de Directivos de Recursos Humanos profesional en España, que pone a disposición de los directivos de departamentos de recursos humanos un entorno en el que pueden compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional.

En la actualidad, la DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta con más de 600 asociados. Esta asociación ofrece una gran variedad de servicios y actividades periódicas a las cuales los miembros pueden asistir de forma gratuita y donde encuentran un espacio cuyo principal objetivo es aprovechar y conocer las diferentes prácticas llevadas a cabo por cada responsable de los recursos humanos, un departamento de una gran actividad.

Eso sí, hay un detalle muy importante que deben saber todos aquellos que desean integrarse en esta asociación, y es que solamente se puede ser miembro de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, por invitación de otro socio. Es decir, que debemos entrar en contacto con alguna persona que ya forme para de la organización para solicitar una puerta de entrada hacia la misma.

Las iniciativas que la asociación de directivos de recursos humanos plantea a sus miembros se organizan mediante el sistema de comisiones de contenidos variados para poder atender a todos los sectores de la actividad. Así, periódicamente la asociación de directivos de recursos humanos DCH celebra las siguientes comisiones con la posterior difusión del contenido tratado: comisión de integración cultural y diversidad, comisión de medición y evaluación,   comisión de gestión internacional de personas, comisión de digitalización en RRHH, comisión de marketing y ROI aplicado a RRHH y analytics, comisión de investigación, comisión de salud,  comisión de gestión del talento, y comisión de conciliación, compensación y beneficios.

Asimismo, DCH cuenta con una newsletter donde recoge las noticias más destacadas del trimestre. Está dividida en cinco secciones principales, además de un espacio exclusivo para los partners de DCH. Estas secciones principales son: Destacado DCH, Actualidad en RRHH,   Entrevista, Blog, y Últimos vídeos DCH,

Cuáles son las ventajas de formar parte de DCH

Entre las principales ventajas que nos encontramos a la hora de querer formar parte de esta organización de directivos de recursos humanos, la más grande de España, se encuentran las siguientes: en DCH no existe cuota de ingreso ni periódica; formar parte de un grupo exclusivo formado únicamente por directivos de departamentos de Recursos Humanos DCH; compartir experiencias y mejores prácticas con directivos de departamentos de recursos humanos de diferentes países, con especial foco europeo y latinoamericano; disponer de información actualizada y conocer de primera mano las últimas tendencias del sector; acceso gratuito a la plataforma del Ecosistema de Conocimiento de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, DCH; aprovechar un entorno exclusivo que permite crear una red de contactos de gran valor entre directivos de capital humano; y tener disponible una gran variedad de servicios, prestaciones y actividades que organice DCH.

Deja una respuesta