Piscinas prefabricadas de poliéster, limpias todo el año y sin apenas mantenimiento

16 julio, 2018
Piscinas prefabricadas de poliéster, limpias todo el año y sin apenas mantenimiento

Ni 20 días tienes de vacaciones, para disfrutar de la playa, de las terracitas, y de los paseos al anochecer. Pero lo que más echarás de menos, a tu regreso, sin duda será el mar. Siendo de interior, en cuanto te metes en el agua salada, te cuesta salir, y con lo que te gusta nadar…  Pero no importa, porque aunque sea en tu propia casa, este verano, podrás disfrutar de tus deportes favoritos: la natación, y el tumbing a la bartola. Y es que esa piscina prefabricada de poliéster que te has comprado en Poliéster Euro Sur, además de súper económica, es muy resistente, y tiene unas dimensiones adecuadas para tus propósitos: hacer tus buenos 100 largos diarios. Las piscinas de Euro Sur, están fabricadas con materiales altamente resistentes, lo que garantiza su seguridad y su firmeza. Disponen de una amplia variedad de modelos a precios excelentes, con distintos tamaños, para que cada cliente pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

Y es que las piscinas de poliéster, presentan grandes ventajas, frente a la construcción tradicional de hormigón, pues son más económicas y su instalación es mucho más rápida y sencilla. Además, la facilidad de limpieza que ofrece este material, y su fácil mantenimiento, perite mantener la piscina limpia, y prácticamente sin esfuerzo.

No podemos hablar de piscinas prefabricadas de poliéster, sin mencionar la empresa Piscinas DTP, líderes en el sector, y con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva. En DTP cuentan con un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Su amplia red de venta se extiende a todo el territorio español, pero también venden en Francia, Portugal y Marruecos, siendo a día de hoy todo un referente en el sector.

Así que, si no tienes una piscina en tu finca, con las facilidades que existen hoy, será porque no quieres, o es que, quizá, no te interesa nada el asunto, cosa que dudo, porque si has llegado hasta aquí, posiblemente, estés buscando información al respecto, de otro modo, ¿Por qué si no, habría de despertar este artículo tu curiosidad?

Cómo limpiar tu piscina correctamente

  1. Al finalizar el invierno, y antes de comenzar con la limpieza de la piscina, comprobaremos que todo se encuentra en perfecto estado, y que no hay nada roto ni deteriorado, y de haberlo, entonces, debes arreglarlo.
  2. A continuación has de limpiar la piscina con la ayudad de un cepillo, ácidos especiales y un producto antialgas. Estos productos, se encuentran en tiendas especializadas. En StockNet, una empresa de productos de limpieza para el hogar que cuenta, en su amplio catálogo online, con todo lo necesario para mantener la piscina perfectamente limpia y desinfectada. Tienen de todo, y a un solo click de distancia. Todos sus productos son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas.
  3. Una vez limpia, hay que llenarla de agua, y para ello, antes de nada conviene usar la depuradora y comprobar que los filtros funcionan correctamente, igual que la bomba. Esto es fundamental, si no quieres tener problemas.
  4. Debes sacar los restos de hojas y otros elementos que hayan podido caer en la piscina o que puedan obstruir la bomba, todos los días. Y no olvides añadir cloro, también a diario, de manera que el ph del agua se mantenga entre el 7,2 y el 7,6%, duplicando la cantidad si llueve.
  5. Puedes construir un depósito para aprovechar el agua de la lluvia para emplearla posteriormente para llenar la piscina, un gesto ecológico, que además te ayudará a ahorrar.
  6. No es necesario que la vacíes al acabar el verano, tan solo debes cubrirla con una lona especial para piscinas.
  7. Por último, recuerda, si tienes niñ@s en casa, asegura la zona con una valla, como medida de seguridad.

Disfruta de tu piscina y cuidado con el sol, que pega fuerte. Ten siempre una botella de agua cerca, consume frutas y verduras frescas, y si practicas la natación, come plátanos a diario, te ayudarán a recuperar la energía perdida.

 

Deja un comentario