Pedidos en tu casa en 24 horas

11 diciembre, 2015

Vivimos en la era de la inmediatez. Todo tiene que ser ya. El trabajo que te pide el jefe, la información tiene que ser rápida y todo es agobio. Por eso, las empresas han tenido que ponerse las pilas en este aspecto. Ahora ya no vale eso de que el pedido llegará a su casa en dos o tres días. Tiene que ser ya. Y es algo que comprobé los pasados Carnavales cuando me di cuenta de que no tenía disfraz y buscando a través de la red conocí La casa de los Disfraces.

Os cuento lo que me pasó. Mi hijo me dijo que en la fiesta del colegio de Carnaval, algo que se ha puesto muy de moda en toda España, había que vestirse de romanos. “Muy bien, no te preocupes”, le dije cuando aún faltaban 15 días para ir a comprarlo. Mi intención era acudir a cualquier centro comercial o tienda de disfraces y comprar uno para mí y otro para él. Ya que una de los requisitos que pidieron es que tanto padre como hijo fueran vestidos de lo mismo. Pues bien, como os imaginaís, un día por otro…

La función era un viernes por la tarde, y el jueves me di cuenta de que no tenía traje. Alarma roja. La cara de mi hijo era un poema. Su padre le había traicionado y le había dejado sin disfraces de carnaval. Todos sus compañeros estarían con los disfraces y él no. Así que me puse a mirar por Internet, y afortunadamente contacté con La Casa de los Disfraces. Ahí estaba lo que yo quería. Un traje de romano con capa, túnica, pectoral, falda, muñequeras, espinilleras y por supuesto gorro. Lo único que no entraba era la espada ni las zapatillas. Y había también modelo para mi hijo. ¿Daría tiempo a que estuviera en mi casa antes de la función del colegio?

Desde la empresa me dijeron que sí, que al tenerlo en el almacén no habría problema y estaría en mi casa en menos de 24 horas. Elige la opción contrarreembolso que lleva un suplemento de un 4% con un mínimo siempre de 3.50 euros, aunque el porte sea gratuito porque pasen de 75 euros, el contrarreembolso es obligatorio pagarlo. A partir de 100 euros los portes son gratuitos solo para la península disponemos de varias formas de envío que puedes elegir a la hora de realizar el pedido.

Así que gracias a esta tienda de disfraces online salvamos la función de carnaval del colegio. Y lo hicimos a lo grande porque fue sin duda el mejor disfraz. Una llamada de atención que no me ha vuelto a pasar. Ahora bien, ya sé que en esto de los disfraces también la inmediatez es fundamental.

Sirva esta historia como ejemplo, para mostrar que a día de hoy, las empresas tienen que ser conscientes de que las reglas de antes ya no valen, que ahora se lleva el “ya”. Y hay que saber amoldarse a los nuevos tiempos, a la cultura de lo quiero “para ayer”. Así que recomiendo a todas las empresas que se apunten a eso de su pedido en casa en 24 horas.

Deja una respuesta