Una buena empresa para dar color a tu negocio

13 abril, 2018
Una buena empresa para dar color a tu negocio

Hablar de pintura, hablan todos. Yo creo que en cada persona hay un torero, un seleccionador de fútbol y un pintor. Pero si no quieres tener problemas, te vamos a recomendar a la empresa De Color por su forma de trabajar.

El principal objetivo de esta empresa es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones técnicas con un alto nivel de calidad y servicio. Para lograr este objetivo ha encaminado su política de inversiones a la investigación y desarrollo de nuevos productos, centrándose en aquellos que son respetuosos con el medioambiente y que cumplen las últimas directivas europeas al respecto. Y es que la pintura ecológica es una cuestión que está muy de moda.

De esta manera, busca cumplir los principales objetivos de calidad que tienen tanto sus clientes potenciales como su entorno, obteniendo así una pintura de fábrica respetuosa con el medioambiente, no toxica, de gran calidad y que ofrece unos acabados envidiables. Y es que una pintura tóxica puede provocar incluso que se desalojen lugares.

Disponen de un amplio catálogo de productos especializados que van desde imprimaciones, impermeabilizantes, revestimientos, esmaltes, hasta los más exquisitos esmaltes para alta decoración. Además, cuentan con tres líneas especiales ideadas por los expertos de la fábrica de pinturas con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes en pintura para suelos, para madera y para pavimentos deportivos. Puedes descubrir su amplia selección de pinturas en el catálogo online.

El compromiso de Pinturas De Color con el mercado como empresa distribuidora de pinturas nacional en cuanto a la gestión de la calidad, lleva a investigar las tendencias y evolución de los consumidores y con ello a desarrollar nuevos productos de acuerdo con tales demandas y necesidades, teniendo en cuenta a la vez las legislaciones presentes y tendencias de futuro, procurando en todo caso conjugar siempre la inevitable relación calidad-precio y diseñando productos más modernos y eficaces.

En los últimos años han aumentado considerablemente la inversión en I+D+I, desarrollando una muy amplia gama de productos certificados que acreditan nuestro respeto incuestionable con el medio ambiente, lo que nos ha catapultado hasta los primeros puestos del sector como empresa distribuidora de pinturas. Como se llega a esto, pues con estas pautas.

Pautas

  • Una mejora continua en los productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales que afectan a la organización y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales, los requisitos de nuestros clientes, de las demás partes interesadas, y con los nuestros propios.
  • Una adecuada comunicación y formación del personal de la empresa, así como su completa colaboración.
  • Que los errores se utilicen para aprender y eliminar las causas que los generan.
  • Desarrollo sostenible, respeto por el medio ambiente y prevención de la contaminación
  • Que cada persona sea responsable de la calidad de su trabajo y de la protección del Medio Ambiente, así como de su verificación según los planes establecidos. Ojalá todas estas empresas tuvieran esta mentalidad para concienciar sobre el medio ambiente.

Equipo humano

Y tan importante como esta mentalidad es el grupo humano. Elemento fundamental para el logro de los propósitos y objetivos es la selección y formación permanente de lo personal, a cuyo fin dedican buena parte de su tiempo y recursos, en base al firme convencimiento de que en un entorno dinámico y cambiante como el suyo lo que valía ayer, puede que no valga mañana, lo que les lleva a ser vigilantes, rigurosos y exigentes en materia de la cualificación de su Equipo Humano, con mayúsculas.

Estar en plena sintonía con ese entorno obliga a su análisis permanente y la creación e implementación de métodos de trabajo y herramientas que permita avanzar un poco más cada día, convirtiéndonos así en los proveedores de pintura líderes del sector. Ser conscientemente competentes en su quehacer cotidiano, es para esta empresa mucho más que una frase hecha o la expresión de un deseo. Es la determinación de la Dirección de ser un poco mejores en todo momento y acciones. Así es como se puede crecer.

Con todos estos datos que te hemos dado, intentamos, como te decíamos al principio, mostrarte que no todas las empresas de pintura son iguales. ¿Qué te parece?

 

Deja un comentario