Aluminios Franco, experiencia y calidad

26 febrero, 2018
Aluminios Franco, experiencia y calidad

Si estás interesado en contratar a una empresa de aluminios, nuestra apuesta es por Aluminios Francos, una empresa que con su gran experiencia se ha convertido en todo un referente de este sector tras muchos años de intenso trabajo.  Primero os contaremos un poco de su historia y luego las razones de su forma de trabajar para hacerles uno de los primeros del mercado, en un sector tan competitivo.

Desde 1975 trabajan  como fabricantes y distribuidores de aluminio en sus diferentes aplicaciones: construcción, industria, transporte, etc. Poseen una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de 40 años de experiencia, han ido ampliando y completando de acuerdo con las necesidades del sector. Dichos productos, extruidos cada uno en su correspondiente aleación, son fabricados por empresas de gran prestigio, líderes en el tratamiento y extrusión del aluminio, con las que trabajan desde sus inicios.

Expansión

Con un tamaño de cuatro almacenes, localizados en: Murcia, Valencia y Cataluña, y grandes perspectivas de progreso y de abordar nuevos proyectos, Aluminios Franco presenta en estos momentos una de las mayores ofertas en soluciones de aluminio de toda la península. Un sector como es del aluminio que, tras años de dura crisis, vuelve por suerte, por sus fueros. Asimismo, cuentan con productos pioneros y de gran calidad, pero además poseen la capacidad de adaptarse a los nuevos usos y necesidades que puedan surgir dentro de este sector.

Su filosofía es, sin duda, ofrecer la mayor calidad, comodidad y satisfacción en todos sus servicios. Afortunadamente se trata de una de esas empresas comprometidas con el medio ambiente, así  apuestan por un material limpio, de mínimo mantenimiento y 100% reciclable, siendo incuestionable su durabilidad y futuro. Este futuro les une más a ir manteniendo como hasta ahora la calidad como eje fundamental de sus almacenes.

El dinamismo y la competitividad de sus trabajadores, su principal valor, es fundamental para alcanzar las metas de la empresa. Por ello, Aluminios Franco se compone de un equipo humano altamente entregado a los valores.

Ejemplos prácticos

Pero lo mejor es ir a la clase práctica. Una especie de CV para comprobar que no mentimos en la apuesta por esta empresa. Vamos con algunas de sus obras ejecutadas. Realizaron la reforma del Restaurante del Murcia Club de Tenis. En el nuevo diseño del restaurante el aprovechamiento de la luz y los espacios de ventilación era fundamental. La instalación de amplios ventanales daba solución a esta necesidad.

El centro Juvenil Palmar destinado a la formación, integración y participación de más de 20.000 jóvenes en la zona de actuación. Estas nuevas instalaciones cuentan con las infraestructuras necesarias para la realización de actividades y eventos diversos.

Ampliación y mejora del Hospital Internacional Medimar con la construcción de un nuevo edificio destinado a la asistencia médica-quirúrgica.

Las instalaciones del centro sociosanitario ‘Cristo de los Mineros’, que Fundación Diagrama está construyendo en el municipio murciano de La Unión ha sido una de sus últimos trabajos. El centro cuenta con más de 10.000 metros cuadrados construidos en varios edificios. El proyecto al completo permitirá además crear unos 100 puestos de trabajo directos. Tanto en la construcción como en el propio funcionamiento del centro se ha contado y se contará con profesionales, empresas y proveedores locales.

El sector transporte requiere de las mejores prestaciones y calidades para ofrecer un servicio rápido y eficiente. Por ello el aluminio juega un papel fundamental en la estructura de cualquier carrocería. La ligereza y dureza de este material encajan perfectamente en las necesidades de este sector. Así,  en Aluminios Franco poseen un extenso catálogo de perfiles dirigidos a ofrecer soluciones en sistemas de carrocería. Por lo tanto, si tienes problemas de este tipo, te recomendamos que te pongas en sus manos.

Además en Aluminios Franco están comprometidos con un crecimiento basado en la mejora de la calidad de los productos, por ello, cuentan con los certificados de calidad correspondientes a cada proceso y de cada producto. Así, todos sus sistemas están homologados por un laboratorio oficial y conforme a las exigencias de la Comisión Europea.

¿Qué te parece la forma de trabajar de esta empresa? Esperemos que esta recomendación sirva en caso de que necesites una empresa de estas características.

Deja un comentario