Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Workprotect, la Solución a tus Trabajos en Altura

shutterstock_566744323(FILEminimizer)

Existe cierto desconocimiento a la hora de pensar en un profesional para realizar un trabajo en altura. Y es que, lo primero que se debe aclarar es que los trabajos verticales no tienen nada que ver con las actividades de montaña, alpinismo o escalada. Por ello, que alguien tenga especial talento y experiencia como escalador no lo hace competente a la hora de realizar un trabajo de este tipo. Principalmente, porque en los trabajos verticales el nivel de seguridad es superior, y el uso de una segunda cuerda de seguridad puede ser una de las cosas en que podemos diferenciar con claridad ambas actividades. Por otra parte, los protocolos recomendados por parte de los técnicos que desempeñas trabajos verticales son muy estrictos, en lo que a mediadas de seguridad se refiere.

Puede que en el pasado, algunas empresas de trabajos verticales tuvieran en su equipo profesionales que procedían de deportes extremos como la escalada, si bien, hoy en día esto ha cambiado mucho.

A día de hoy, se precisa superar una formación exhaustiva y cualquiera con buenas dosis de motivación e interés por este tipo de trabajo puede desarrollar trabajos verticales.

Loo fundamental para ser un buen profesional en este sector es saber dar soluciones a contratiempos de forma rápida y efectiva.

Además, los trabajos verticales cada vez son más demandados por todo tipo de empresas, muchas fábricas son más accesibles y seguras para sus trabajadores gracias a este tipo de trabajos, así como en muchas obras de construcción

Las Mejores Empresas de Trabajos Verticales

Por su amplia trayectoria y profesionalidad para dar todo tipo de soluciones tanto en instalaciones industriales como en cualquier tipo de infraestructura o edificio, además de contar con sistemas anti caídas útiles y funcionales para todo tipo de ambientes desde los sectores de las energías a las telecomunicaciones, Workprotec se convierte en un referente si estamos pensando en a quién recurrir para conseguir una buena solución a un determinado trabajo en altura.

Workprotec se integra dentro de un grupo empresarial dedicado al Acceso y Seguridad en altura, muy consolidado en todo el arco mediterráneo español desde hace casi dos décadas, esta amplia trayectoria en el sector es una de las razones de su gran profesionalidad y capacidad de respuesta ante cualquier problema que se nos pueda plantear a la hora de realizar un trabajo en altura.

Precisamente, uno de sus grandes valores es su equipo humano de profesionales altamente cualificados, con lo que se garantiza el mejor servicio posible.  

En este sentido, su objetivo es simple, y no es otro que el de ofrecer a sus clientes los sistemas de seguridad colectiva e individual más avanzados y adecuados a sus necesidades, bajo un servicio personalizado, preferente y de calidad. 

Por todo ello, desde hace más de quince años han contribuido a que, tanto los entornos de trabajo como los lugares de ocio se conviertan en lugares seguros para las personas, haciéndolo con total profesionalidad y unos estándares de calidad siempre de primera categoría.

Todo ello no sería posible si desde hace casi dos décadas no se hubieran forjado una visión clara de su propósito, el de ser una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional. Precisamente, este recorrido termina de enmarcarla como empresa líder en soluciones integrales de seguridad para trabajos en altura a nivel nacional.

Scroll al inicio