La publicidad tradicional sigue siendo rentable

30 noviembre, 2017
La publicidad tradicional sigue siendo rentable

Estamos en el siglo XXI y seguro que has oído escuchar del famoso big data de las empresas. Es decir, el control que ejercen de nuestras redes sociales, móviles o perfiles de páginas para poder conocer nuestros gustos y finalmente que caigamos en sus manos. Sin embargo, yo soy de los partidarios que la mejor forma de publicidad sigue siendo la que entra por la vista. ¿Cuál? Pues esa camiseta con un logo, ese bolígrafo con tu marca, etc. Esto me ha costado muchas discusiones, e incluso insultos para decirme que estoy chapado a la antigua, pero viendo resultados, creo que los errados son ellos.

Un ejemplo claro lo tenemos en la empresa Sregalo. Desde el año 1991 viene desarrollando su actividad dedicada a la fabricación y comercialización de artículos publicitarios. Entre ellos se puede destacar la producción de la firma Roly, una de las más prestigiosas marcas en el mundo textil publicitario. Y es que al final, todos vamos vestidos y somos el mejor escaparate de una marca. Con su ropa roly (gorras roly, sudaderas, ropa laboral, etc), Sregalo consigue hacer llegar al público general la imagen de una marca, su logo o el nombre de la empresa de una manera fácil y sencilla y eso repercute notablemente en la popularidad de la compañía en cuestión.

Para el invierno

Y es que quién no piensa en invierno, parece que las temperaturas ya comienzan a bajar, en ponerse un polar. Pues bien, imagínate que tienes el polar Roly es una prenda confeccionada en poliéster y tejido polar, perfecta para marcar mediante serigrafía, técnicas digitales o bordados. Aquí encuentras diversos modelos para hombre, mujer y niño que van desde el típico chaleco al forro polar con el que calentarnos los días más fríos. Descubre todos los diseños en su catálogo.

Ahora que está tan de moda hacer ejercicio, te imaginas que en una carrera alguien corre con el nombre de tu empresa en el pecho. Pues es la mejor forma de publicidad. Esta empresa pone a tu disposición gran variedad de ropa deportiva Roly: camisetas, pantalones, sudaderas, equipaciones, chándales, y mucho más. Además la ropa deportiva Roly está confeccionada con materiales de primera calidad y sus diseños y tejidos permiten el marcaje a la perfección.

Camisas laborales

Sin olvidar las camisas laborales, pantalones, delantales, chalecos e incluso jerseys diseñados bajo una premisa de calidad y comodidad que aporte el confort que cualquier trabajador necesita para ejercer como un verdadero profesional. Pues te viste con ropa de esta empresa y seguro que te sientes muy cómodo.

Esta empresa actualmente cuenta con la más moderna tecnología en maquinaria, lo cual les permite acometer cualquier tipo de trabajo, dando así una mayor calidad y rapidez en sus servicios. Entre ellos podemos destacar: serigrafía textil automática, embolsadora textil automática, bordadora, tampografia, planchas automáticas, fresadora, termoimpresión, ploter digital…

Como puedes comprobar, la publicidad directa nunca falla. En esta época en que se habla tanto de SEO y SEM, creo que estamos perdiendo la cabeza y no nos damos cuenta que el camino más recto para llegar a un objetivo es el recto. ¿Qué te parece? Y si no lo crees, prueba a hacer esto. ¿En tu armario cuánta ropa de empresas a las que haces publicidad gratis tienes?

Deja un comentario