Asesoramiento especializado en la compra-venta de viviendas

29 noviembre, 2017
Asesoramiento especializado en la compra-venta de viviendas

Cuando decides embarcarte en la siempre complicada idea de comprar o vender una casa, seguramente hayas comprobado lo indefenso que estás. Me refiero a aspectos legales, económicos y de otro tipo que compruebas según va pasando el tiempo. Por eso, siempre es bueno contar con una empresa que sepas que puedes confiar en ella porque te va a dar el mejor asesoramiento. En este caso recomendamos SegoHouse, porque por su forma de trabajar, vas a entender que no solo es una inmobiliaria, sino que es una asesoría en la que poder depositar tu confianza.

Lo más básico es comprar y vender un piso, pero siempre hay detalles que marcan la diferencia. En esta empresa se caracterizan por un trato personalizado y de confianza, discreto y de calidad.  Los especialistas informarán y asesorarán sobre las propiedades más interesantes del mercado, facilitándole servicios jurídicos, financieros, de arquitectura e interiorismo, de organización …  Y si lo deseas, adaptan tu vivienda con las técnicas de Home Staging para reducir considerablemente el tiempo de venta y alquiler.

Estudio personal

Hacen un estudio personalizado donde determinan el precio real de su venta, ofreciéndote la máxima rentabilidad. El equipo de expertos confecciona un exhaustivo informe de valoración basado, principalmente, en un estudio de mercado actual y te aconsejará sobre la manera más atractiva de presentar su vivienda.

Luego la financiación sigue siendo el hueso más duro de roer. Después de épocas de bonanzas, ahora los bancos no abren el grifo. Por eso ellos tienen acuerdos muy ventajosos con diferentes entidades bancarias. Tras realizar el estudio económico personalizado, te ofrecen las mejores condiciones para que puedas adquirir la vivienda deseada. Lo que es muy recomendable, porque no suele ser plato de buen gusto lidiar con los bancos ya que los plazos son largos y las condiciones exigentes.

Por el contrario, si no sabes si vender o alquilar, te facilitan de forma gratuita una valoración “Precio real” de mercado, ya sea en venta, alquiler o ambas, para que puedas decidir que opción es la mejor para ti. También te ofrecen el servicio de peritajes judiciales, para proceder a tasaciones que requieran un dictamen jurídico justo, aplicando las normas de valoración, establecidas en la legislación vigente.

Certificado

Por último, no hay que olvidar que desde el 1 de Junio DE 2013,  para vender o alquilar un inmueble, es necesario contar con el correspondiente Certificado de Eficiencia Energética, suscrito por un técnico competente, con una validez máxima de 10 años. Este certificado valora de la A a la G, el grado de emisiones de CO2, de un inmueble, y se calcula midiendo la energía consumida por todos los elementos necesarios para mantener la vivienda o local en unas condiciones de confort calórico, lumínico, así como el agua caliente, y calidad de aire en el interior.

La elaboración de este certificado solo puede ser llevada a cabo por arquitectos o ingenieros de la edificación  correspondientemente habilitados,  en caso contrario los documentos generados no serán reconocidos por las autoridades competentes. Pues bien, esta empresa se encarga de tramitar este CEE en un plazo corto, y a un precio muy competitivo. Y por experiencia, te digo que lo vas a agradecer, porque te evitarás papeleo y visitas, muchas visitas, a tu hogar.

Como has podido ver, el asesoramiento en estas lides es esencial para poder ganar tiempo y no sentirse engañado. Aunque lo mejor es ponerte en manos de empresas profesionales.

Deja un comentario