¿Sueñas con abrir tu propia tienda de ropa infantil? Este es tu momento

11 agosto, 2017
¿Sueñas con abrir tu propia tienda de ropa infantil? Este es tu momento

Abrir una tienda de ropa para niñas y niños es uno de los negocios más rentables que existen a día de hoy. Cada día nacen miles de bebés en todo el mundo, bebés esperados y queridos ya antes de nacer y a los que se les desea lo mejor. Nadie repara en gastos cuando se trata de l@s más pequñ@s. Familiares y amigos regalan las más variadas prendas con motivos de nacimientos, cumpleaños, bautizos… sin importar el precio. La demanda de ropa infantil ha crecido en los últimos años y actualmente se pueden encontrar en el mercado todo tipo de prendas para l@s peques, desde las más clásicas hasta las prendas más modernas. Prendas vintage, casual o rockera, hoy tienes una amplia gama de estilos repartidos por millones de tiendas especializada en ropa menuda. Si estás barajando esa posibilidad, no lo dudes, este es tu momento.

Una vez te has decidido a abrir tu propia tienda de ropa infantil es conveniente que realices un estudio de mercado, a fin de definir tu público objetivo. Una vez hecho esto, elige la mejor ubicación y decórala en consonancia con el tipo de tienda y con el estilo que deseas que esta tenga, ya sea ropa clásica, casual, vintage, rockera, hippie…

Ahora necesitas un buen mayorista de ropa infantil. Antes de nada debes asesorarte bien, comparar y elegir el más adecuado en función de tus necesidades. Has de comparar los precios y las diferentes ventajas que te ofrecen cada uno de ellos. En cuanto a proveedores de calidad, puedo garantizar 23Grupo Reprepol, cuentan con una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que les ha llevado a establecer su mercado como proveedor de ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca. A día de hoy son una compañía líder en diseño de moda infantil en toda la Península Ibérica. Como mayoristas especializados, apuestan por la calidad de marca y producto, poniendo a tu disposición una amplia selección de moda infantil y complementos para niños de 0 a 14 años, ropa infantil, calzado, accesorios, peluches, etcétera, ofreciendo sus clientes todas las herramientas para que su negocio alcance el éxito deseado.

¿Sabes cuales son las últimas tendencias en moda infantil?

Mucho han cambiado los tiempos. Aquella época en las que eran las mamás las que decidían como había de vestirse su hij@, han pasado a la historia. Atrás han quedado las prendas repipis e incómodas con las que las mamás solían vestir a sus hijas e hijos. A día de hoy, a partir de los 3 años aproximadamente, l@s niñ@s ya quieren empezar a decidir que ropa se pondrán. A los niños y niñas de hoy les gusta vestirse como sus padres y sus hermanos mayores, no como bebés, les gusta la moda adulta y adolescente, más atrevida y desenfadada. Los bolsos, botas, gorros y otros complementos más típicos de adultos en épocas pasadas, se han ido incorporando en el armario ropero de l@s peques, que cada vez más, desean ser como l@s mayores, parecerse a ell@s y participar de esa supuesta libertad de expresión de la que creen que pueden participar las personas adultas o adolescentes.

En cuanto al próximo invierno, estas son algunas de las tendencias en ropa infantil con las que nos sorprenderá la nueva temporada.

El otoño invierno 2016/17 viene cargado de rock&roll. Chupas, pantalones y faldas imitando a piel (ir a la moda no está reñido con tener conciencia ética), beisboleras…al más puro estilo años 50-60. En cuanto a los colores, el negro viene pisando fuerte, seguido del gris, del burdeos y del azul.

El cómic arrasa entre l@s más jóvenes, chupas, leggins, camisetas y gorras, ilustradas con elementos típicos de los Cómics, Spiderman, Batman, Superman, Hulk…

Los gorros serán también los protagonistas de esta nueva temporada, desde los más clásicos  a los más atrevidos, con colores variados, orejitas, trenzas, etc…

Para l@s más clásicos encontramos diseños inspirados en los personajes de los cuentos infantiles, muñecas, princesas, caperucitas rojas…

La ropa casual, como no, también se dejará ver esta temporada. Vaqueros elásticos, tobilleros, sudaderas amplias y zapatillas de deporte, una ropa cómoda, ideal para l@s más urban@s.

Deja un comentario