Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moda al por mayor para pymes

shutterstock_2020935161 (1)

Llega el verano y las tendencias en moda cambian. Pasamos de los tonos más oscuros al blanco impoluto porque sí, este verano vuelve la moda ibicenca pegando fuerte. Hoy vamos a recomendar a todos los empresarios que se mueven dentro del mundo de la moda un mayorista de ropa que cada año se supera en sus diseños y amplía su catálogo un poco más. Hablamos de HHG.

Hay muchísimos emprendedores y nuevos empresarios, hombres y mujeres, que se animan a montar pequeñas tiendas de ropa, calzado y complementos, que pretenden hacer su modo de vida y su orgullo pero no son muchas las que se mantienen y siguen adelante. Uno de los principales trucos para seguir al pie del cañón, además de conseguir una buena ubicación para tu tienda de moda y, por supuesto, de llevar una buena gestión, es tener un buen proveedor detrás: un mayorista que te provea de diseños actuales a precios competitivos con el fin de que tu puedas poner también precios muy asequibles con el fin de atraer clientela.

Cuidado con el mercado asiático

Muchas personas lo intentan trayendo a España ropa asiática, confeccionada en países como India, China y Taiwan porque gracias a los precios a los que ellos consiguen esas prendas, pueden venderlas aquí a precios muy económicos. El principal problema es que la moda en los países asiáticos no siempre es la misma que la de occidente y al final, esos pequeños empresarios, no consiguen tener entre su género el tipo de moda que la clientela va buscando actualmente. Y todo esto sin entrar en calidades ni garantías.

HHG, ofrece colecciones de ropa al por mayor que cambian cada temporada añadiendo nuevos diseños y adaptándose a las tendencias más actuales, modernas y cosmopolitas. Pero HHG no es sólo un proveedor sino que también es fabricante de ropa dedicado a la venta al mayor desde 1985.

La colección actual que muestra ahora mismo en su web está pensada para ser disfrutada este verano en nuestras playas y por eso cuenta con moda ibicenca y diseños muy coloridos, frescos y divertidos.

Las camisolas van a pegar fuerte y los vestidos largos, para la noche, van a ser una prenda indispensable en el armario de cada mujer que quiera lucirse un poco en una cena o en un paseo nocturno. Pero HHG no se limita sólo a la ropa sino que ofrece también los complementos perfectos como pareos y sombreros.

Y es que, aunque parezca de Perogrullo, lo primero que debe hacer un nuevo empresario es tener en su agenda el teléfono de un buen proveedor de productos porque, sea cual sea el sector, si montamos una tienda con productos de mala calidad o que no están de moda tenemos muy pocas posibilidades de conseguir mantenernos a flote, a no ser que hablemos de un sector muy concreto y en ese caso la moda no sea tan indispensable pero sí la calidad y, por tanto, volvemos a llegar al mismo punto de partida.

Nuestro consejo es que no os dejéis deslumbrar por colecciones de moda baratas y de baja calidad porque acabaréis con mucho producto a bajo coste pero no saldrá de vuestro escaparate.

Scroll al inicio